Alboa

Av. Vasco de Quiroga 3850

Col. A. Mina Totolapan

Tel. 2167 8595

Horarios:
lun-mié 11-23 h, jue-sáb 11-2 h, dom 11-22 h.
Precios: $ 500 - $ 800
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Americana, Internacional, Japonesa
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Área para fumar, Servicio de bar, Terraza, Internet Inalámbrico, Para ver deportes

El concepto que cocinó Daniel Ovadía en su último proyecto, es más que un restaurante. Esta vez fue más allá y en el Centro Comercial Santa Fe montó Alboa, un centro de recreación que cuenta con una sala de boliche y tres espacios dedicados a la comida.

En Alboa puedes ir a jugar a los bolos con tus amigos, pero también puedes pasar un rato agradable en sus tres diferentes restaurantes. Cranker es para los amantes de los deportes, en donde encontrarán un muro lleno de pantallas y exhibiciones de diferentes disciplinas como el tenis, la Fórmula Uno, el golf, no sólo futbol. Su comida es tipo americana.

Avira destaca por especializarse en la cocina del mundo y servir tanto platillos sencillos como elaborados, inspirados en los sabores de los mariscos, los cortes de carne y aves, y pizzas a la leña. 

El último espacio es DAO, restaurante de comida oriental, abarcando las tradiciones culinarias de Japón, China, las Coreas, Tailandia y otras regiones más. 

La experiencia que sugiere Alboa es digna de una buena tarde de comida y diversión.

Fb: /alboasantafe

Tw: @AlboaSantaFe