Restaurantes Pet-Friendly

Para que tu mascota también coma rico

Flickr.com/IndiePics!

Un perro obedece tus ordenes sinchistar, te escucha sin interrumpirte (es consciente de que es mejor quedarsecallado a dar un mal consejo), te es más fiel que tu ex y te acepta tal comoeres, incluso te besa y mueve la cola al verte despertar crudo y maloliente. Es una verdadera lástima que no todos entiendan por qué le profesas tanto amor a una simple bestia. Sin embargo hay lugares en los que saben que tu perro y tú sonamigos inseparables y les abren sus puertas para que disfruten deun agradable rato juntos.

Te recomendamos algunos lugares en los que querrán atu perro casi tanto como tú lo quieres, y seguramentehasta le harán fiestas:

P.D. Si sabes de más lugares que sean amigables con losperritos, móchate con el dato.

Bow-wow deli

Aquí aplican el concepto "pet-frienly" a tal nivel quese podría decir que es "human-friendly". Encontrarás todo un menú especializado, en el que lo más popular son los pasteles de pollo, avestruz ycordero. También hay algunas cosillas para humanos como café, cerveza ysándwiches.
Medellín 40-A, Roma, 52084171

Condesa DF

No cuentan con un menú para cáninos; sinembargo, puedes pedir comida fuera de la carta para que tu peludo amiguito teacompañe mientras disfrutas de un delicioso ceviche vegetariano con zetas yporto bello, o del fusilli pomodoro. También puedes hospedarte con tu perro encualquier habitación del hotel.
Veracruz 102 esquina con Guadalajara, Condesa, 52412600

Caravanseraï

En este lugar se les da preferencia a los perritos falderosque combinan con el concepto entre Art Deco y Rococó del lugar; aunque si tuperro es un labrador, tampoco le harán el feo (siempre y cuando esté bieneducado). Podrás disfrutar de postres caseros franceses, o de baguettes,mientras tomas té en compañía de tus amigas y de tu perrito.
Orizaba 101 esquina con Alvaro Obregón, Roma, 55112877

Mog

Disfruta de deliciosas gyozas (ravioles tipo dumplings),ramen o croquetas de camarón en compañía de tu mascota. Aquí todo es amigable,desde los precios hasta el ambiente y la decoración. Encontrarás todo tipo depersonas conviviendo armoniosamente, y por lo visto, también todo tipo deespecies.
Álvaro Obregón 40, Roma, 52640016

Café del barrio

Pasea a tu perro el fin de semana por el centro de Coyoacány, después de la caminata, relájense en una mesa de este café tan buenaondita. Te recomendamos pedir la especialidad de la casa: molletes Paola, traenhierbas finas, queso Oaxaca y jitomate.
Cuauhtémoc 168-B, Coyocán, 56580573