Ofertas foodies para vacaciones

Tercera edición de Verano Local

VÍA@alinetnn
Andrea Tejeda

Para esta edición, Verano Local se encargará de hospedar diferentes proyectos culinarios independientes en la Colonia Juárez. Del 24 de julio al 17 de agosto se llevarán a cabo conciertos, proyecciones de cine y promoción de ofertas gastronómicas. Nosotros nos fijamos en éstas últimas, checa lo que nos traen Verano Local y Comensales.

Bretón

Con la excusa de la inauguración de este restaurante, sus dueños se mudarán un par de días (del 25 al 27 de julio) al espacio de Verano Local. Aquí encontrarás tortas de pollo rostizado, servidas con papa, cebolla, calabaza, entre otros.              

Moyuelo

Del 31 de julio al 3 de agosto, la oferta culinaria será Moyuelo, un restaurante de comida poblana en dónde le dan un twist a las recetas tradicionales como las cemitas.

Primario

Este food truck de comida mexicana ocupará el espacio gastronómico de Verano Local del 7 al 10 de agosto. Aquí podrás probar gorditas de centollo, tlayudas de lengua, y muchos más platillos tradicionales mexicanos con un toque gourmet.

Bici Gourmet

El grupo de ciclistas y amantes de la comida tendrá su espacio el 10 de agosto. La idea es que des una vuelta por toda la ciudad para que termines tu recorrido en algún restaurante.

Dónde: General Prim 32, Juárez.