Nuevos restaurantes en el DF

Checa estas opciones recién estrenadas

En el DF existe una extensa variedad gastronómica que ofrecen los restaurantes de la ciudad. Durante los últimos meses se han abierto nuevos lugares que no puedes dejar fe conocer. Acá te dejamos la lista de aperturas recientes en chilangolandia.

Condesa

Cate de mi corazón

La opción perfecta para quienes desean darse un break de la carne, este lugar está nuevecito, para un mood relajado, su oferta gastronómica está riquísima. Por la mañana puedes probar alguno de sus jugos que son 100 por ciento naturales y te dejarán con buen sabor de boca. Más tarde están opciones frescas con verduras. La sopa azteca nos encantó. Los reyes de la casa son los tacos vegetarianos con los que difícilmente recordarás que no estás comiendo carne. El de huitlacoche con queso fue nuestro favorito. En las tardes puedes pedir una cerveza artesanal (todas son mexicanas) o el agua del día que es una opción diferente y refrescante. No dejes de visitarlos. 

74832Tacos vegetarianos
Tacos vegetarianos (Alexia Zúñiga)

Cate de mi corazón
Baja California 295
Condesa,
4444 4768

Los Canallas PRIME

Entrando a este lugar te encontrarás con la barra que cuenta con más de 20 mezcales para desgustar y pachanguear. Ésta es la tercera sucursal de Los Canallas además de las sucursales del Centro y Loreto. En la Condesa viene con todo, ya que es la versión PRIME porque tiene 3 salones privados, una terraza y un jardín en la parte trasera. EL lugar es amplio y para aquellos que disfrutan echarse un cigarrito en el jardín y la terraza lo pueden hacer sin problema. No sólo el mezcal es el rey de la casa, también las quesadillas de tortilla azul echas a mano que valen 35 pesitos. Abren de 1 a 12 y los fines de semana cierran hasta las 2 de la mañana. Entre los platillos de menos de $150 están la Ensalada Bárbara y el Pesto Canalla. Conócelos.

Los Canallas Prime
Nuevo León 89,
Hipódromo Condesa
5211 7075

Santa Fe

Juliette Gourmet

Esta es la opción perfecta para echar el brunch. Por su ubicación se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los godínez que trabajan en los corporativos de los alrededores y buscan un lugar para comer rico, rápido y a buen precio. Ofrecen comida francesa gourmet en un restaurante estilo deli-bakery. Su alianza con la marca de té Theodor hace que la experiencia de beber una taza de té sea coqueta y espléndida. Para el brunch la armas perfecto con $150 eligiendo entre la variedad de tartines (el de salmón es un must), Quiches, Frittatas y postres. Si andas por el rumbo no te pierdas la experiencia de desayunar aquí. 

Juliette Gourmet
Av. Santa Fe 498,
Santa Fe
1664 6597 

Nápoles

Don Garcés

Este lugar nació con la idea de ofrecerle a sus clientes un lugar único en el que puedan pasar un rato a gusto con los amigos y disfrutar un trago. El concepto es kitsch y fue hecho en torno a la figura de Mauricio Garcés El lugar es todo un homenaje al actor y a su papel de seductor, maduro y sofisticado,que aplican en el bar. Además son el único lugar que tiene los derechos de Mauricio Garcés. Abrieron hace poquito más de un mes y entre su top 3 de platillos están los tacos de arrachera, los tacos de guisado y las pizzas mexicanas. No te pierdas la promoción de Martes con Amigos (4 cervezas &#43 1 pizza grande por $199). Los jueves son noches de karaoke, el ron, tequila y vodka están al 2×1.Una buena opción para comer y precopear. ¡Arrooooz!

Don Garcés
San Antonio No. 42, Local D,
Nápoles
55 4880 8614 

Altavista

Séptimo Ostería

La mezcla perfecta entre comida italiana, decoración y ambiente. Eso es Séptimo Ostería. En cuanto entras te sientes parte del ambiente moderno y sofisticado del lugar. Entre la maravilla de platillos tienes que probar la alcachofa, el carpaccio de de pulpo, el de filete y las pizzas que están riquísimas. Si eres fan del los postres el volcán de chocolate es ¡el postre!. Por la tarde hay tragos para precopear. Te recomendamos escoger una mesa en la terraza y si quieres pedir para compartir pide una pasta o una pizza Provolone. Sin duda la mejor apertura del momento al Sur de la Ciudad. Tienes que ir. 

Séptimo Ostería
Av. Altavista 754,
San Ángel
5550 0126 

¿Se les antojó alguno?