Nuevas burgers en la ciudad

En busca de la receta perfecta

Especial

La búsqueda por la hamburguesa perfecta es una cuesta que más de uno hemos tratado de escalar. Algunas veces con éxito, otras no tanto. Cada vez más lugares en el DF ofrecen estos emparedados tratando de postularse como los número uno.

Acá cinco que vienen entrando a la pelea.

Kitchen 6 Roma

Se definen como un gastropub, tienen diez tipos diferentes de hamburguesas y más de 50 cervezas de todas partes del mundo. También puedes crear tu propia burger y hacer una confección masiva.
Te recomendamos: La Pibe: con chimichurri y chorizo argentino.
Córdoba 113, Roma Norte, 5264 2622.

Burger Corner

En este pequeño local presumen de tener uno de los mejores sabores de hamburguesas al carbón en la ciudad. Se distinguen por sus aros de cebolla fritos y el clericot con el que acompañan cada burger.
Te recomendamos: La clásica al carbón.
Atanasio Saravia esq Sur 105, Héroes de Churubusco, 5646 4090.

Burgers

De repente, en la atareada calle de Tamaulipas en la Condesa, apareció un letrero rojo con la leyenda Burgers. Su llamativa entrada se convirtió en el inicio de un sueño. En este pequeñísimo hueco en la pared sirven hamburguesas a la plancha con ingredientes locales.
Te recomendamos: La oldschool con queso y jalapeño.
Tamaulipas s/n, Condesa. En frente al Sep’s.

Volver

Este lugarcillo de toque casero (con ingredientes en grandes envases a la vista y utensilios de cocina colgando) se especializa en hamburguesas gourmet; por ejemplo, tienen una de res con fondue de queso de cabra con chile morita, berros y cebolla caramelizada.
Te recomendamos: La de mozzarella empanizado con nuez y almendra, servido con aderezo de frutos rojos.
Chihuhua 93, Córdoba, 5264 8731.

La Burguesa

Estos recién llegados al negocio de las hamburguesas gustan de experimentar con recetas variadas, que combinan con un muy buen ambiente, en un local pequeño que también funge como bar. Si gustas es posible apartarlo para fiestas y cumpleaños.
Te recomendamos: la burger de cordero.
Cozumel 67, Roma Norte.