La Caravana Chilango anda de antojo con el mejor BBQ

Costillas BBQ
Foto: Cortesía.

¿Quién le puede decir que no a unas costillitas BBQ?

Gracias a la brillante idea de tres amigos en Alabama, surgió Mou’s Original Bar B Que, un restaurante con un estilo único al preparar BBQ y que ahora los chilangos podemos disfrutar en México. Este lugar te sorprenderá con algunos de los mejores platillos de la cocina sureña americana como su platillo insignia y especialidad: el sándwich de pulled pork preparado con deliciosa carne de cerdo ahumado con una salsa ligeramente picante en un bolillo horneado acompañado de pepinillos y salsa BBQ. Otras delicias de la carta son la pechuga de pavo ahumada sobre un bolillo horneado y salsa BBQ; pero si lo tuyo es la comida del mar, los camarones rebosados Mou Boy acompañados de aderezo y crema tártara te encantarán.

BBQ
Foto: Cortesía.

Con el fin de que conozcas los manjares de Mou’s Original Bar B Que, la Caravana Chilango estará regalando el consumo de 10 paquetes de comida (sándwich, 2 acompañamientos y bebida) a los primeros 10 foodies que se presenten este jueves 30 de noviembre después de que publiquemos los posteos en  nuestras redes, invitándolos.

Este restaurante está ubicado en Río Tiber en la Cuauhtémoc. Así que manténganse al pendiente de nuestras redes sociales para que se enteren de todos los detalles.

¡Conste que se les avisó!

Hamburguesa
Foto: Cortesía.

¿Ya probaste el BBQ coreano? ¡Uuuy!, no sabes de lo que te pierdes, acá te contamos cómo se come.