Lugares para probar mojitos en el DF

El sabor de la Habana en plena Ciudad de México

Échate unos mojitos en estos lugares de la CDMX (foto: Shutterstock)

Éste es uno de los tragos que para fortuna de abstemios, no te hace ver ridículo si lo pides sin alcohol. Y es que tanto el mojito virgen como el que trae su buena cantidad de ron son fáciles de encontrar tanto en restaurantes cubanos como en bares que ofrecen tragos clásicos.

Bar Milán

Si al escuchar la palabra “milagros” te viene a la cabeza la moneda de este lugar, eres todo un conocedor. El Milán se distingue por sus billetes, por sus mojitos que ponen en 2X1 los jueves y por su ambiente relajado en el que no hay código de vestimenta para entrar. Lánzate por un mojo bien cargado a este bar y disfruta la experiencia de pagar todo con dinerito tipo kermés.

Bar Milán
Milán 18, Juárez
5592 0031

Bodeguita del Medio

Un clásico de clásicos que no podíamos dejar de agregar a la lista. Aquí no se vale pedir de comer si no es con un buen mojito. Ya sea virgen o con alcohol es uno de nuestros favoritos, por el sabor, la presentación y por la vibra de la Habana que se respira en este restaurante con paredes rayoneadas. También se vale ir sólo por un mojito a la barra, y de pasada comprar un habano para acompañar el trago.

Bodeguita del Medio
Cozumel 37, Roma Norte
5553 0411

Mojito Room

Salsa, sabor y mojitos son tres de los elementos que distinguen a Cuba. En Mojito Room lo saben y ofrecen los tres en un mismo lugar. Ya sea que tengas ganas de salir a bailar con tu pareja y amigos mientras se echan unos drinks o para ir sólo a escuchar buena música, echar botana.

No por nada este lugar ya está en la lista de favoritos de quienes no pueden evitar mover la patita y levantarse de la mesa a bailar como trompos en cuanto escuchan salsa o son cubanos.

Mojito Room
Nuevo León 81, Condesa
4201 0307

Condesa DF

Terraza favorita de muchos que es excelente para disfrutar de una noche de tragos el fin de semana. Aquí la oferta de alcohol es variada y el ambiente es ideal para beber entre amigos. Por eso te recomendamos pedir el mojito de pepino con mezcal que le da la vuelta a la receta clásica con ron para darle entrada al destilado mexicano de moda. Pídelo con una botana mexicana con toque francés mientras deleitas tu trago con la maravillosa vista al Parque España.

Condesa DF
Veracruz 102, Roma Norte
5241 2600

¿Qué otros lugares para probar mojitos recomiendas?