Mixes en un tarro, para regalar.

Flickr

Para muchos de nosotros, la regaladera navideña se pone ruda a la hora de la economía y, sobre todo al momento de escoger un objeto simbólico que represente nuestra relación con alguien en particular. Sin embargo, sus amigos de Chilango estamos aquí para hacerles la vida más fácil. ¿Cuántas veces no han deseado hacerle a alguien algo que de verdad tenga un poco, tanto de nosotros como de verdadera simbología personal?

¡He aquí la solución Chilangos! Mezlcas para preparar cosas deliciosas en un tarrito escogido por ustedes mismos y una tarjetita personalizada con las instrucciones para preparar su postre favorito cuando se sientan preparados para hacerlo. La onda es la siguiente: cada receta involucra los ingredientes secos necesarios para preparar.

Ustedes, lo único que tienen que hacer es ponerlos en capas, decorar el tarrito a su gusto e imprimir las instrucciones. Lo único que su regalado en turno tendrá que hacer es seguir las instrucciones de preparación y ¡voilá! El regalo más bonito que podrán hacer es hacerle saber a esa persona que saben perfecto qué es lo que más les gusta y enseñarles a hacerlo.