Maison Kayser estrena sucursal

Buenas noticias para los Godínez de Virreyes

El panadero francés, Eric Kayser, vino a México para inaugurar la nueva sucursal de Maison Kayser ubicada en Virreyes.Lo que nos encanta de este lugar es que es una opción perfecta para mantenerte bien alimentado a toda hora, comer súper rico y no dejar toda tu quincena con la cajera.

Desde temprano puedes ir a comprar un café o un jugo (recién exprimido) para llevar o para beber ahí y acompañarlo con un pan dulce francés como los eclairs, los croissants, los chocolatines y los financiers —mi favorito es el de frambuesa—, entre otros.

102193maison2
maison2

La mejor parte es que incluyeron nuevos platillos en los desayunos. Yo probé varios. Entre ellos los huevos ratatouille (mini pan chapata relleno de ratatouille, huevo y queso gratinad) y los huevos españoles —que vienen dentro de un pan y terminan gratinado y los españoles, fritos, con rebanadas de pan tomate y jamón ibérico—.

102192maison1
maison1

La oferta incluye pan tostado con aguacate y champiñón; crepas saladas: ratatouille, jamón, queso y completa (jamón rostizado, champiñones, queso gratinado y huevo).

Algo que no mucha gente sabe es que para aprovechar la zona de pastito y jardín de Virreyes, puedes comprar pan ahí y pedirles que te presten un mantel y una canasta para salirte a armar el picnic Godín. 

Mis ultra favoritos dulces son los mini financiers de chocolate, vainilla y café y el pan francés con fruta y yogurth.

Ojo, tienen malteadas de macarron que no vas a encontrar en ningún otro restaurante de la ciudad. De esta última los sabores son vainilla y frambuesa. 

102195maison4
maison4

Para la hora de la comida esta sucursal tienen algo que las demás no, un enorme rosticero que asegura que cualquier ave que comas aquí estará exquisita. Jugosa, suave y con cobertura crujiente como su magret de pato con salsa de mango.

También es opción perfecta para aplicar el grab & go con una ensalada, una focaccia, crepas o un pan. 

Maison Kayser Virreyes
Torre Virreyes, Pedregal 24, Molino del Rey

¿Te vas a lanzar por un pancito o a brunchear?

También lee:

Los mejores tuits de #LadyVestido

Las 25 colonias que más presos ‘aportan’ a las cárceles chilangas

Escápate a Las Huertas, un balneario natural en Morelos