Al fin… Un lugar para crudos con barbacoa y cerveza ilimitados 😍

Aquí seguro te la curas, te la sigues o te la pones...

Porque curársela es un arte
Fotos: El Gabacho Porque curársela es un arte

Sábado o domingo por la mañana: ese momento en que tu cuerpo no pide, sino que EXIGE algo picoso, sustancioso y claro, con muy buen sabor para olvidarse de la devastación de la cruda. Pensando en esto, en El Gabacho “El Señor de las Botanas”, crearon un concepto único en su tipo y que más de una persona de buen beber y comer agradecerá por siempre: el primer buffet pensado en curarte de la cruda.

Y es que todos sabemos que más allá de esos brebajes horribles que recomiendan las mamás, las tías o las esposas —que más bien parecen castigo—, hay otros remedios que hasta dan gusto, como esa comida picante y sabrosa que abunda en la cocina mexicana. ¿Estás listo para escuchar todo lo que este buffet tiene para ti? Ve agarrando aire, porque la lista es larga: en las opciones caldosas están la pancita, el pozole, el caldo de camarón, el consomé y la sopa azteca.

Si tu manera de curarte la cruda es la comida más bien sustanciosa, le puedes entrar a la barbacoa, las carnitas, la cochinita, chicharrón en salsa verde, —picosito, como debe ser—, quesadillas de diferentes guisados, arroz, nopalitos, ceviches y hot cakes. Hay algunos otros guisados que se van rotando, para que cada que vayas la experiencia sea distinta. Cabe señalar que todo es preparado al momento, excepto claro, los guisos y platillos que requieren más tiempo: mientras tú estás en la fiesta en el antro o empinando el codo, aquí ya están preparando la barbacoa que tú te vas a comer en unas horas.

El Gabacho
Fotos: El Gabacho

Punto y aparte son las bebidas, y esto es música para los oídos de la gente de buen beber: este bufete incluye CERVEZA ILIMITADA, pues —cuentan las malas lenguas— la chela ayuda a eliminar la cruda. Okei, tal vez no te la quite, pero al menos se te olvida. Y bueno, si sigues con sed de la mala, ¿qué tal unas mimosas con champaña? Sí: tu buffet también las incluye y son totalmente ilimitadas. De hecho por eso el slogan de este concepto es “aquí te la curas, te la sigues o te la pones”. Y vaya que le queda como anillo al dedo.

Ah, pero si ya la piensas dos veces y lo tuyo no es seguirle por el lado del alcohol, aquí también pensaron en ti: hay cafecito caliente y bien cargado —de ese levantamuertos— también con refill. Otra opción es echarte un chocolatito acompañado de pan dulce o recargar pilas en su barra de jugos, que por supuesto están recién hechos e incluyen el de naranja, toronja, zanahoria y el quitacrudas por excelencia: el de tomate.

Cabe resaltar que si bien el horario de este buffet es de 8 a 13 h (qué más bien suena al after perfecto), el lugar sigue abierto aunque el buffet se acabe. Pero —y esto te va a encantar— si es tu cumpleaños, aquí te regalan una botella de tequila de 375 ml, siempre y cuando vayas acompañado de tres amigos más. Simplemente tienen que consumir una botella entre los cuatro y con eso, te darán adicionalmente tu botella de tequila gratis y encima los cuatro comen gratis. Esta promo es válida desde las 13 h hasta el cierre (el sábado cierran a las 2 de la mañana y el domingo a las 10 de la noche). Si quieres conocer más detalles de esta promoción o algunas otras que también están vigentes, entra a su Facebook.

Ya hacía falta un concepto así, ¿no? No cabe duda que aquí, como dice su slogan, “te la curas, te la sigues o te la pones”.

Calzada Acoxpa 520, Prados Coapa, 2155 4046, dom 8-22 h, lun-mié 13-23 h, jue-vie 13-2 h, sáb 8-2 h.