Lugares para comer buenas empanadas

Especialidades argentinas

cheeseweese

La Victoria

En esta panadería argentina a cargo del chef Agustín podrás encontrar todo lo tradicional de su país (Argentina), como las características empanadas con masa con rellenos hechos en casa y al horno.
Son de 150 gr. y hay de elote, jamón y queso, carne molida y también la típica de carne al cuchillo (pequeños cortes de bistec), pollo y espinaca con queso. Además de las empanadas hay fugazzetas, que son similares a las pizzas: masa salada y relleno; la especialidad es la de cebolla con queso mozzarella, rellena de más cebolla y queso. Y no podían faltar los famosos alfajores, hay de chocolate oscuro, blanco, maicena-coco y de dulce de leche.
Ubicación: Av. Nuevo León 50, Condesa, 5211 9559

Asado del Valle

Las empanadas de este restaurante son de gran tamaño y hay mucha variedad; las hay tradicionales, como las de elote, carne y jamón con queso, pero si quieres variarle un poco te recomendamos probar las de camarones, ostiones, champiñones, chorizo y la de poblano. También tienen empanadas dulces, y aunque algunas no estén en la carta (como la de nuez con miel) las puedes pedir. Las de nutella y queso crema con blueberry son una excelente opción para cerrar con broche de oro. Aparte de las empanadas, las carnes y pizzas son una buena opción para venir con la familia y amigos y disfrutar de una de sus famosas pizzas de un metro, para que nadie se vaya con hambre.
Ubicación: Amores 1444, Del Valle, 5605 7593

Forja 77

Uno de los mayores atractivos de este restaurante argentino es el buffet en el que empiezas con unas empanadas de espinacas con crema , elote y carne (un poco dulce) acompañadas de una salsa chimichurri , hay una barra de ensaladas, pastas , pizzas , pollo y toda la carne que quieras en el corte y termino que quieras. En este lugar nadie se queda sin comer y a un excelente precio. El ambiente es ideal para ir con compañeros de trabajo o amigos a ver un partido de fútbol disfrutando de buenas empanadas, cervezas y cortes argentinos.
Ubicación: Lateral autopista México-Toluca 1235, Zentrika, 5292 1221

Parrilla Quilmes

Clásica parrilla argentina con un toque italiano. Son el vivo retrato de la tradición italoargentina pero para llegar a los platos fuertes es casi un requisito pedir las clásicas empanadas (elote, queso, carne, carne al horno, chistorra y la especialidad cebolla con roquefort). Para concluir con las comida nada mejor que unos alfajores de nuez, maicena, glaseado o chocolate. Este restaurante es ideal para ir con familia, pareja o amigos y disfrutar todos los tradicionales platillos argentinos acompañados de un buen vino tinto. Te recomendamos las pizzas con el toque justo de orégano y albahaca.
Ubicación: Av. Lomas Verdes 1200, Lomas Verdes, 5349 2679

Don Asado

En estos restaurantes uruguayos lo ideal es pedir como entrada alguna de sus especialidades, como una papa a la parrilla, cebolla asada, molleja de res. Pero “la opción” es empezar con alguna crujientita empanada de carne, elote o queso preparada al horno y acompañarla con la tipica salsa chimichurri. Después vienen lo grandes cortes de carne a la leña, de igual forma cocinan que las pizzas. Para el postre se recomienda pedir el famoso massini (postre típico uruguayo) que –sin más– es una tarta de nata y chocolate cubierta de yema quemada.
Ubicación: Insurgentes Sur 1826, Florida, 5661 1672