Ímpetu, Nuva, Boceto y Trazo, son los cuatro vinos con los que Vinícola Fraternidad entró a la cancha del vino mexicano. El proyecto está asentado en Ensenada, en el Valle de Guadalupe y detrás de él se encuentra el enólogo José Luis Durand (conocido por proyectos como Ícaro o Marcel).

Aquí te presentamos los cuatro, si quieres probarlos dale siguiente y te diremos qué hacer.

Impetú: "Fresco e irreverente"
De uvas cabernet franc y tempranillo, con aromas a grosella, fresa, moras y plátano.Bueno para maridarse con mariscos frescos o ensaladas con frutos secos.

Nuva: "Belleza sobria y compleja"
De uvas sauvignon blanc, chardonnay y moscatel de Canelli. Con crianza en barricas por cuatro meses. Por su inusual mezcla marida con ensaladas y pescados ligeros. Tiene aromas a frutos tropicales, flores de campo, vainilla, plátano y piña.

Boceto: "Estructurado y potente"
Tiene un buen ataque, es franco y en boca muy fresco, sus taninos son aterciopelado. De vas tempranillo, cabernet sauvignon y nebbiolo. Es ideal para platillos mexicanos como el mole negro oaxaqueño.

Trazo: "Un nuevo enfoque del terroir"
De uvas tempranillo, cabernet sauvignon, merlot y petit verdot. Es un vino legante, de color rubí intenso que tiene 12 meses de crianza en barricas de roble francés y americano y 12 meses más en botella. Bueno para pastas, pescados salseados y carnes blandas.