Los nominados al Mejor Concepto de restaurante son…

#GourmetAwards

[PRESENTADO POR NESPRESSO]

Además de la comida, Gourmet Awards hace una evaluación sobre el concepto del restaurante. Su filosofía, interiorismo, decoración y la congruencia que esto tenga con lo que se sirve en la mesa. Afortunadamente, en México hay suficientes grandes conceptos así que esta categoría siempre ha estado bien nutrida.

Estos son los nominados:

Finca Altozano

105672Finca Altozano
Finca Altozano

Cocina campestre, un asador, producto de Baja California bajo el mando del chef Javier Plascencia. Se encuentra en medio de un viñedo en el Valle de Guadalupe. Ahora saben por qué este lugar ganó esta categoría el año pasado. 

Hueso

105674Hueso
Hueso

Huesos y fósiles en las paredes, un ambiente blanco y una sola mesa comunal de madera. La comida del chef Poncho Cadena se sirve en un ambiente muy a su estilo. 

K’u’uk 

Preparaciones yucatecas en versiones nunca antes vistas. Esta cocina-laboratorio del chef Pedro Evia es una de las visitas obligadas cuando se está en Mérida.

La Table Krug

105670Krug
Krug

Cocina y burbujas. En esta mesa para 12 comensales dentro del hotel St. Regis Mexico City se sirve cocina de corte francés maridada con burbujas del sello Krug.

Sud 777

105673Sud777
Sud777

Cocina vegetal mexicana. El trabajo del chef Édgar Núñez lo ha puesto entre uno de los mejores 20 restaurantes de Latinoamérica.

También lee:

¿Sabes cómo mejorar el sabor de una vagina?

Amenaza y deja que su perro mate a mascota de vecinos

Confesiones de un ‘dealer’ de Pokémon Go