La hora del té no tiene que ser exclusiva de los británicos, enlistamos los lugares que podrás frecuentar si quieres entrarle a esta tradición.

Balmoral

Este lugar, ubicado dentro del Hotel Intercontinental, es elegante y casual. Es ideal para probar combinaciones de tés como: chocolate con menta y trufas, naranja con vainilla y acompañarlo con un pastel de chocolate sacher o un mousse de mamey.
Recomendación: Prueba su té blanco con sabor frutal.
Campos Elíseos, 218, Polanco,5327-7700

Caravanseraî

Al entrar puedes ponerte cómodo en uno de sus sillones o divanes, escuchar música tranquila y tomar alguno de los tés importados de China, Francia, Rusia, India o Japón, incluidos en su carta.
Recomendación:Puedes pedir jarritas de té para compartir o comprarlo para preparar en casa a tu gusto.
Orizaba 101-A, Roma Norte, 55112877

Celestechampagne tea room

Este salón cuenta con una gran variedad de tés –orgánicos, verdes o el cantonés, que se recomienda acompañar con un dim sum (comida liviana china), excelente combinación para comerse en la mañana o primeras horas de la tarde–.
Recomendación: Acompaña tu té favorito con los scones, panecillos típicos del Reino Unido.
Darwin, Anzures, 26146031

Esquina del té

Es excelente para conseguir cualquier tipo de té ya que consta de grandes variedades para todos los gustos y necesidades. Aquí puedes tomar tés Rooibos, hechos a base de yerba sudafricana, ricos en vitaminas y minerales, sin cafeína, para que los disfrutes a cualquier hora del día.
Recomendación: Prueba los sabores: Lemon Sorbette, manzana de Turquía y cereza negra.
Ámsterdam, Condesa, 55839081

Teavana

Aquí hay todo tipo de tés. Puedes encontrar mate, rooibos, herbales, negros, verdes, blancos. Los puedes pedir puros o saborizados, frutales o exóticos. Algo muy característico de Teavana es que también vende termospara llevar el té a todos lados. Tiene terraza para fumadores e internet Wi-fi.
Recomendación:Lleva a tu mascota, el lugar es pet friendly.
Juan Salvador Agraz 37, Santa Fe,2591-0516