¿Lasagna en el cine? Sí

Cortesía Cinemex

Lasagna

¿No te dio tiempo de hacer la comida antes de llegar a tu función? No te preocupes, aquí te consienten con este tipo de platillos. La hay en su versión con carne o con puras verduras para los vegetarianos.

Georgina: La consistencia de la masa no es la mejor. No se siente fresca ni suave. Si no eres de los que come rapidísimo, te darás cuenta que la masa se comienza a hacer dura de las puntas. Además a la salsa le hace falta un poco más de sabor a jitomate.

Héctor: La lasaña me pareció muy grasosa, al menos la de carne que fue la que probé. Creo que es un poco pesada y su sabor es muy ligero. Definitivamente no me agradó mucho.

Hugo: No sé si es porque estoy a dieta y necesitaba algo de grasa en mis venas, o porque de verdad está muy buena, pero la lasagna me encantó. El sabor de la carne fue bastante bueno, sí estaba guisadito. La masa es ligera y las verduras fueron un buen complemento. Volvería a comerla sin duda. La salsa no sabía mucho, pero no me importó porque me gustó el sabor de la carne, de la masa y de las verduras.

Vero: Yo soy muy fan de la lasagna y la he comido en muchos lugares; la de Cinemex es sólo si sientes deseos espantosos de cubrir tu antojo porque no es la mejor que probarás en tu vida. La salsa nunca sabe a eso, a salsa, y está grasosa. Le ponen poca pasta, poco queso y la combinación del relleno de carne con verduras le quitó la diversión.

Helado de yogurt

Los helados son de la cadena Red Mango, la cual tiene su sede en Dallas, Estados Unidos. Son de autoservicio, así que la gente tiene la libertad de escoger el sabor del helado y los toppings.

Georgina: A pesar de ser un frozen yogurt, no es de esos que al momento de darle la primera cucharada sientes el congelamiento desde la lengua hasta el cerebro. Cabe mencionar que su consistencia es cremosita y no se derrite rápido. De hecho en ningún momento notarás agüita abajo de tu vaso. Por cierto, una buena elección son los parfaits. Son una especie de cóctel de frutas pero con helado.

Héctor: El helado de yogurt es una buena opción, cremosito y no se derrite como otros de su tipo. Además los toppings son ricos y variados, frutas secas, chocolates, gomitas, entre otros, que harán tu helado más divertido y sabroso.

Hugo: Si estás acostumbrados a los helados de yogurt de los de la marca de la abejita, vételos quitando de la cabeza. Este helado es más solido, no se derrite, sabe más acuoso en lugar de lechoso, es fresco. Noté que el sabor de los helados no es tan fuerte, más bien lo que le dará sabor son los “toppings” que le pongas. Aguas con eso. Pero de ahí en fuera, éstos helados sí refrescan, y no son empalagosos por sí mismos como otros (repito, depende mucho de lo que le pongas encima).

Vero: Algo que me llamó la atención de este helado de yogurt es que a pesar de ser casi incoloro, el sabor intenso de la fruta que escojas estará ahí. Me gustó mucho que no se derrite en dos minutos y lo puedes combinar con gran variedad de toppings, aunque no les recomiendo los panditas, se congelan y luego te la pasas peleando con ellos para morderlos, mejor elijan chocolates, se llevan mejor. 

Dale clic a siguiente y checa más opciones en el menú.