Licuados para la primavera

Desayuno rápido y nutritivo

VÍA@Gynna_H
Grupo Expansión

Si a veces el ritmo de vida que llevas no te permite tener un desayuno completo y nutritivo, la opción de los licuados puede ser una alternativa para ti pues son bebidas que bien preparadas, te aportarán todos los nutrientes que requieres para empezar bien tu día. Acá algunos ejemplos y en dónde los puedes comprar.

Don Lupe

Este negocio empezó hace poco más de 40 años en las calles de Polanco. Hoy son un local establecido y en donde ofrecen más de 100 combinaciones de licuados y que puedes pedir en versión pequeña o de a litro. Tienen uno que llaman La Bomba que incluye un poco de todas las frutas y cereales. Tienen servicio a domicilio en la zona o puedes llamar para hacer tu pedido y cuando llegues ya esté listo.

Don Lupe
Virgilio 9, Local 3, Polanco
5281 0510 

Frutos Prohibidos

Para estos tiempos en los que el clima anda un tanto bipolar, no se hacen esperar las enfermedades respiratorias. Para esos casos, en este lugar tienen una bebida antigripal que preparan con naranja, toronja, guayaba, chaya, jengibre y miel. Además, uno de sus must es el que llaman Gilligan que lleva coco y mamey, el resultado es una mezcla súper espesita.

Frutos Prohibidos
Orizaba 125, Roma
5264 0181 

María Cristina

Aunque este lugar es conocido por ser la juguería más antigua del Centro Histórico, su apartado de licuados no puede pasar desapercibido pues tienen combinaciones originales hechas con superfoods como aguacate, nopal o betabel, este último lo crearon cuando Salma Hayek estaba filmando la película El Callejón de Los Milagros por la zona y quería un licuado que no fuera con fresa o plátano.

María Cristina
Palma 413, Centro
5518 0004

Café Vida

Aquí hay bebidas balanceadas en las que el sabor es una constante. De su barra de bebidas, dos buenas opciones son el smoothie de dátiles que preparan con soya, almendras, plátano, vainilla y proteína de cáñamo; y la malteada Nutritiva que lleva soya con almendras, fresas, aceite de linaza y suplemento alimenticio con proteínas.

Café Vida
Prado Norte 560, Lomas de Chapultepec
5282 5415

¿Qué te tomas por la mañana?

También checa:
Una historia sabrosa: Los Danzantes
Una historia sabrosa: María Cristina
Una historia sabrosa: La Pilarica

Para checar más contenidos como este da click en SABORES MODELO