En estas juguerías también sirven buena comida

La felicidad no sólo se bebe

juguerías en la ciudad de méxico
Foto: Facebook Tortas Gigantes Sur 12

Conoce la comida de las juguerías en la Ciudad de México

Las juguerías en la Ciudad de México son algo de lo más tradicional, puedes encontrarlas casi en cada rincón: afuera de hospitales, oficinas y escuelas, dentro de mercados o dispuestas aleatoriamente en esquinas de toda CDMX. Se distinguen del resto de locales de comida por sus cartulinas fluorescentes y ruidosas licuadoras que anuncian un próximo antigripal o vampiro.

Aunque pocos lo saben, estos lugares se lucen con su comida: ensaladas, tortas, cocteles de frutas, sincronizadas, sándwiches o escamochas. Para esos comelones matutinos, les traemos las mejores juguerías en la Ciudad de México, donde podrán comer como un campeón a tempranas horas e iniciar el día como un ganador sin necesidad de entrarle a una hipercalórica torta de tamal.

1. Antojería y Rosticería Vic

Foto: Facebook Antojería y Rosticería Vic

Uno de los mercados con más locales de comida, como lo es el Mercado de San Juan Arcos de Belén, tendría que tener una de las mejores juguerías. En la Antojería y Rosticería Vic tienen una extensa carta, aquí puedes encontrar unas exquisitas aguas de sabor, jugos, ensaladas y comidas corridas con tamaños colosales y gran sazón. Seguramente vas a salir con mucha comida para llevar, porque no te acabaste lo que te sirvieron.

Dónde: Calle López 078, Mercado San Juan Arcos De Belén, Local 303, Centro. Tel.55101604
Horario: Lunes a sábados de 8 a 18:00; domingo de 8:00 a 17:00
Precio: $100-$150

2. Juguería Naturista

Foto: Facebook Juguería Naturista

En la periferia de la Ciudad de México, muy cerca de Nezahualcoyotl, se encuentra este oasis de jugos, cocteles de fruta y descomunales escamochas, que no tienen nada de saludables, pero son una delicia.
Dónde: Av. Texcoco 513- C, Juan Escutia. Tel. 6461348339
Horario: Lunes a sábados de 6:00 a 16:00
Precio: $50-$100

3. Tortas gigantes Sur 12

Foto: Facebook Tortas Gigantes Sur 12

Iniciaron hace más de 38 años con un puesto callejero en el que sólo se vendían tortas, refrescos y jugos. Hoy en día cuentan con cuatro sucursales y están abiertos las 24 horas de día. Su especialidad son las tortas gigantes, pero también tienen tacos y parrillas, perfectas combinaciones para un jugo por la mañana.

Dónde: Av.Sur12 277, Agrícola Oriental. Col Tél.55581455
Horario: Abierto 24 h
Precio: $100-$150

4. Cokteleando

Foto: Facebook Cokteleando Coyoacán

En el interior del mercado Del Carmen, en Coyoacán, se encuentra Cokteleando, un local donde, al compás de la música de moda, se preparan cocteles de fruta, chapatas, rollos de pan árabe, licuados y jugos. Comer sano nunca había sido tan sabroso.
Dónde: Malintzin 17, Del Carmen. Tel. 56592553
Horario: Lunes a dom de 7:00 a 18:00
Precio: $70-$100

También checa: ¡No sufras! Diez lugares para comer rico y bajar la llantita y Cumple tu propósito: 15 opciones para comer sanamente.