Hamburguesas sin carne

Opciones para veganos, vegetarianos y más

VÍA@Gynna_H
FB Pan Comido

Ir a un lugar especializado en hamburguesas o en donde las estrellas del lugar son estas delicias, no significa que tengas que romper la dieta. Muchos restaurantes han incluido en su menú entrepanes que son amigables con los vegetarianos, veganos y todas esas personas que tienen un estilo saludable de vida, si de comida estamos hablando.

Pan Comido

Es un pequeño restaurante que ofrece un menú vegetariano y orgánico con el que comprobarás que este tipo de comida para nada es aburrida y por el contrario, tiene diversas preparaciones. La Big Juan es un clásico del lugar que consiste en una hamburguesa con soya, miso, elote, betabel, zanahoria, semillas, espinaca, jitomate, aguacate, germen de alfalfa y queso.

Pan Comido
Tonalá s/n, Roma Sur
4398 4366

El Buen Burgués

En este food truck las hamburguesas son mini para que comas más de una… si tu estómago así lo permite. El pan que utilizan es esponjoso y resistente a los aderezos. Su versión vegetariana recibe el nombre de Bill y es una preparación que consiste en portobello “crispy”, cebolla caramelizada al vinagre balsámico, queso gouda derretido, arúgula y jitomate.

El Buen Burgués
@ElBuenBurguesFT

Butcher & Sons

Es una especie de taberna en la que ofrecen hamburguesas con nombres de rockstars. De sus 12 especialidades, la opción vegetariana es la Marley, una deliciosa combinación de queso de cabra empanizado, champiñón, jitomate deshidratado y arúgula. Los dueños del lugar son promotores del gin, es por eso que tienen una carta especial de 10 cocteles que preparan con este aguardiente.

Butcher & Sons
Virgilio 8, Polanco
5280 4247

Mooyah

De Estados Unidos para el DF, llega este restaurante con una oferta que incluye hamburguesas, papas y malteadas artesanales bajo los conceptos de casual dinning y fast food. Su entrepan vegetariano consiste en una preparación en la que uno de los ingredientes principales es el frijol negro, además, incluye pimiento y cilantro.

Mooyah
Guillermo González Camarena 1400, Zedec Santa Fe
6550 9782 / 6550 9750

Volver

Este lugar es una especie de diner en donde las estrellas del menú son las hamburguesas para todos los gustos, tanto para carnívoros como para los que andan en mood saludable. Cada martes lo dedican a los veganos y estrenan nuevos entrepanes. Entre sus recetas imperdibles está la de jamaica y la de calabaza con quinoa. Cabe destacar que el pan que utilizan está elaborado sin lácteos.

Volver
Chihuahua 93, Roma Norte
5264 8731

¿Te laten las hamburguesas sin carne?

También checa:

-¿A qué sabe el menú vegetariano de Jaso?
-5 postres vegetarianos
-Las Frescas: taller gastronómico vegano