Galletas exóticas

Para el Cookiemonster que llevas dentro

VÍA@ssashiss
Facebook de Pan Comido

Un vaso con leche fría y una galleta, combinación eternamente ganadora de quienes amamos este postrecito.

Estas son algunas galletas exóticas para comer, “chopear” y/o acompañar con la bebida de tu preferencia. Y vaya que llevan cosas raras, entre sus ingredientes hay Hemp, semillas de Amapola y Cilantro. Checa acá cuál se te antoja.

Milkella

Milkella es un localito especializado en galletas al que le pusieron así por la crema de la casa hecha con avellanas y chocolates, misma que utilizan para algunas galletas como la de plátano. 

Y la historia no termina ahí, tiene galletas poco convencionales de sabores interesantes con opciones veganas como la “Bollywood”, jengibre con especias de la India, la “Mr. Rabbit”, galleta de pastel de zanahoria con betún cremoso y la “Poppys, queso Ricotta con limón italiano y semillas de Amapola.

Y entre las veganas (que también encuentras en Ojo de Agua) está la Almod dream, mezcla crudivegana de almendra con chocolate y las “Motitas”: corazones de Hemp, con arándanos y chocolate.

Para acompañar cualquiera de sus galletas te súper recomiendo el chocolate caliente con bombones.

Milkella
Orizaba 139, Roma

Munch

Munch se une a la oferta de gastronómica de la Cuauhtémoc con una propuesta grab & go de ensaladas, sándwiches atascados y bebidas naturales con toques florales. Para el postre hay galletas de avena con arándanos y chispas de chocolate, Nutella con pistache (la que amé desde la primera mordida) y una más de mezcla curiosa que hacen como especial del mes, pregunta por ella. 

Munch
Río Ganges S/N esq. Río Pánuco, Cuauhtémoc
5207 3076 

Chomp Chomp

Este localito ofrece malteadas y galletas de ensueño. Con decirte que te puedes encontrar desde las clásicas malteadas de vainilla, fresa y chocolate hasta su famosa Aguacate Perry, hecha con aguacate y romero.

Por otro lado, la oferta de galletas gigantes que destaca en sus vitrinas es la perdición de muchos. Entre sus exóticas mezclas hay té verde, Red Velvet, crema de limón y nuestra favorita: la de pretzel rellena con mermelada de zarzamora y chocolate blanco.

Además tenemos buenas noticias para los veganos ya que estas galletas no contienen productos de origen animal por esta razón también están disponibles en las sucursales del restaurante vegano Pan Comido.

Chomp Chomp
Río Ebro 89, Cuauhtémoc
6268 4570

Ruta de la Seda

El panqué de té verde es una institución aquí. Y como él, las galletas. Imagina un taza de té caliente para acompañar una galleta de chocolate con cilantro. O un espumeante capuccino que acompañe una de rosas con cardamomo.

Si esas mezclas no son lo tuyo también hay de mezquite, avellana y cacao.

Ruta de la Seda
Aurora 1, Santa Catarina
3869 4888 

¿Qué otras galletas con ingredientes exóticos conoces?

También te puede interesar:
5 Objetos de Deseo (para amantes de las galletas)
Una historia sabrosa: Pastelería Mappy
Alfajores, galletas fuera de serie