¡Saquen los pantalones de resorte! Ya viene la Feria del Taco en Tlalpan 🌮

Más de 30 taqueros chilangos reunidos y tacos de todos los tipos (¡hasta de carnes exóticas!)

Feria del taco en Tlalpan

Tú que eres de colmillo largo y probar nuevos tacos es tu pasatiempo favorito, no te pierdas la 5 edición de la Feria del Taco en Tlalpan, que será Lls próximos 15, 16 y 17 de junio en la explanada delegacional. Un evento en el que podrás encontrar todos los tacos que puedas imaginar y los que no, también.

¡Ya viene la Feria del Taco en Tlalpan!

Nadie, nadie, naaadieee se resiste a un «vamos por unos tacos»; incluso los grandes chef del mundo se han rendido a sus pies —si te interesa, estos son sus favoritos—.

Y es que los tacos son más que un antojito, son la forma que tenemos los mexicanos de engullir un guisado o cualquier cosa que se nos ocurra. De ellos hay una variedad inmensa, como dijo José Iturriaga: «hay tantos tipos de tacos como alimentos susceptibles de enrollarse en una tortilla».

Es por ello que, desde hace 5 años, la Delegación Tlalpan, en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), organiza la Feria del Taco, una fiesta dedicada a difundir el valor de este platillo tan chilango. Este año reunirá a más de 30 taqueros de CDMX.

En la 5 edición de la Feria del Taco en Tlalpan encontrarás tacos de todo tipo y mil combinaciones: de canasta, carnitas, cochinita pibil, comida vegana, conejo, mariscos, arrachera, pollo, espadas, mixiote, birria, puerco a la cubana, insectos, pastor, carnes exóticas, flautas y guisados; todos acompañados por pulques, aguas frescas y demás bebidas.

Además de la gran variedad de tacos, habrá música, danzas regionales y artesanías mexicanas –pa’ que hagas las compras mientras echas el taco–. Saca los pantalones de resorte, necesitas estar cómodo para comer y comer.

tacos de tripa de becerro
Foto: Krista en Flickr

Feria del Taco en Tlalpan

Dónde: explanada de la delegación Tlalpan (Moneda 5, Centro de Tlalpan)
Cuándo: 15, 16 y 17 de junio de 10:00 a 22:00
Cuánto: entrada libre

También checa: Los Cocuyos, los mejores tacos de sudadero de la ciudad