Ya viene la Feria de la Enchilada Vegana 2018

No te olvides de llevar tus propios cubiertos

Feria de la Enchilada Vegana 2018
Foto: Shutterstock

Si uno de tus propósitos de año nuevo fue comer más saludablemente, pero por más que lo intentas no puedes –por todas las delicias que te encuentras a tu paso–, quizá el primer paso para que lo logres será ir a la Feria de la Enchilada vegana 2018, donde comerás cosas deliciosas y sin tanta culpa.

Feria de la Enchilada Vegana 2018

La Veganería es la encargada de organizar esta nueva edición de la fiesta dedicada a uno de los platillos mexicanos más ricos, pero en versión vegana. En la Feria de la Enchilada Vegana 2018 participarán 80 expositores que te llevarán al cielo de la enchilada con sus creaciones: desde las clásicas verdes, rojas, suizas y de mole, aunque también tendrás hallazgos que te encantarán, como enchiladas de mole rosa, blanco y amarillo, toluqueñas, potosinas y michoacanas.

Pero la exquisitez no solo la vas a encontrar en las salsas, ya que lo que hace única a esta feria es, obvio, lo que sustituye a la carne. Tendrás la oportunidad de entrarle a enchiladas rellenas de setas, frutos secos, plátano macho con frijoles, soya en distintas presentaciones, hongos, puré de calabaza y camote. ¿No tienes idea de cuál probar primero? No te apures, nosotros tampoco, lo mejor será entrarle a todas.

 También te puede interesar: La Gatería, el primer cat-café de Latinoamérica, cerrará

No solo son enchiladas

Para aprovechar el espacio del lugar y sus áreas verdes, durante la Feria de la Enchilada 2018 también encontrarás distintos productos: comida empacada, quesos veganos, repostería, manualidades, ropa, zapatos, cosméticos, artículos de higiene personal y muchas otras cosas más.

Habrá talleres y pláticas

En La Veganería están convencidos de que es posible llevar una dieta equilibrada y saludable sin necesidad de consumir productos de origen animal por lo que, si te interesa, durante la Feria de la Enchilada Vegana 2018 impartirán talleres y darán algunas platicas sobre el veganismo. Los eventos serán completamente gratuitos.

Predicando con el ejemplo

Los organizadores de la Feria de la Enchilada Vegana 2018 te invitan a reducir tu impacto en el ambiente, el evento será bike friendly y eco friendly, por lo que te invitan a llegar en bici y llevar tus propios cubiertos y platos. Lo mejores es que puedes llevar a tu mascota, pues también será pet friendly


Dónde: Londres 26, Del Carmen (la estación de Metro más cercanas es Eje Central)
Cuándo: sábado 17 y domingo 18 de marzo, de 11:00 a 19:00
<Cuánto: entrada libre

También checa: Mario Kart para smartphone ya tiene fecha de lanzamiento