Estas son las nuevas fechas del Wine & Food Fest 2017

Wine & Fest
Foto: Wine & Food Fest

Si algo aprendimos de la serie Chef’s Table fue a apreciar la alta cocina —por lo menos en la parte visual—, así que es turno de probar esos platos que hipnotizan en la octava edición del Wine & Food Fest. Del 21 al 28 de noviembre se llevarán a cabo cenas, talleres, conferencias —y una que otra fiesta— en diversas sedes de la Ciudad de México.

El evento estaba planeado para llevarse a cabo a finales de septiembre, pero, a causa de los eventos ocurridos tras el sismo, las fechas se recorrieron y la agenda quedó de la siguiente forma:

21 de noviembre

Welcome Cocktail: La Inspiración CDMX 2017
Sede: J by Jose Andrés.
En este coctel de bienvenida estarán presentes los chefs y sommeliers que participarán en la celebración de Wine & Food Festival en Ciudad de México.
Costo: $2,650

Tributo a Andoni Luis Aduriz: Los capítulos del chef CDMX 2017
Sede: Four Seasons Hotel Mexico City
Seis reconocidos chefs de México rendirán tributo al chef español Andoni Luis Aduriz, reinterpretando sus platillos más icónicos con un menú de 6 tiempos y maridaje de vinos.
Costo: $6,300

23 de noviembre

Art & Yummy: Más allá de la cocina CDMX 2017
Sede: Universidad Anáhuac México Norte
Los chefs Édgar Núñez (Sud 777) y Jesús Escalera (La Postrería), así como diseñadores de interiores, de mobiliario e importantes enólogos, hablarán de gastronomía, diseño, marketing y arquitectura.
Costo: $55

24 de noviembre

Star Chefs & Mixology Competition CDMX 2017
Sede: The St. Regis Mexico City
15 chefs, 5 reposteros y mixólogos se enfrentarán para elegir los mejores platillos y cocteles de la noche.
Costo: $1,600

25 de noviembre

Los Mosqueteros
Sede: The St. Regis Mexico City
Olivier Deboise, Guy Santoro, Sylvain Desbois y Óscar Portal se reúnen para cocinar una cena de cinco tiempos de inspiración francesa.
Costo: $5,000

27 de noviembre

Cena Tributo a México: Modernismo Gastronómico CDMX 2017
Sede: Club Piso 51 en Torre Mayor
Los chefs Édgar Núñez, Jorge Vallejo, Fernanda Covarrubias y José Alberto Franco crearán un menú de 7 tiempos maridado con vinos.
Costo: $3,700

28 noviembre

Wine Workshops CDMX 2017
Sheraton Mexico City María Isabel Hotel
Profesionales de alimentos y bebidas tendrán la oportunidad de degustar vinos extraordinarios y productos gourmet; podrás conocer directamente a dueños de prestigiosas bodegas y entablar relaciones comerciales.
Sólo por invitación

Wine & Food Fest se sumará a la iniciativa de La Tablée des Chefs, una organización sin fines de lucro fundada en Canadá en 2002 por Jean-François Archambault; su objetivo es combatir la dependencia alimentaria que sufren millones de personas y evitar el desperdicio de alimento. Además, donará parte de la venta de boletos a la Cruz Roja.