¿Te gusta cocinar? Ponte a prueba en los Duelos de Sazón

Haz que tu abuela se sienta orgullosa

Foto: Shutterstock

¿Por fin te salió la receta de tu abuelita y quieres presumirla? Con Duelos de Sazón, ahora es posible. Esta competencia impulsada por Fiesta Americana, está en busca de nuevo talento gastronómico. ¡Pero no te preocupes! no tienes que ser un chef experimentado para participar. Así es, lo único que necesitas es una receta deliciosa, mucha pasión por la gastronomía y ganas de aventurarte. El concurso no tiene límite de edad o región, incluso puedes inscribir a tu mismísima abuelita con ese platillo favorito de tu infancia.

Además, los premios están IN-CRE-Í-BLES.

  • El platillo ganador estará durante un año en los menús de los hoteles Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana de TODO el país.
  • También tendrá una capacitación culinaria en Los Cabos con el chef ejecutivo de Fiesta Americana, Gerardo Rivera.
  • Además, se le darán 5 viajes dobles nacionales de 5 días y 4 noches, con transportación incluida en cualquiera de los hoteles de Posadas.
  • Aplicaron la de Oprah y al segundo lugar, se le darán 3 viajes dobles nacionales de 5 días y 4 noches. Y al tercer lugar, 1 viaje doble de 5 días y 4 noches, ambos con transportación incluida.

Tú ganas un viaje, él gana un viaje, ¡los tres primeros ganan un viajeeee!

Oprah Lol GIF by Amy Poehler's Smart Girls - Find & Share on GIPHY

También lee: #CerdónalosSeñor por crear la torta de tacos de suadero

En conferencia de prensa, Jesús Viveros, responsable de comunicación de Grupo Posadas, dijo que Duelos de Sazón busca exaltar la comida mexicana mientras se descubre nuevo talento gastronómico.

Lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas, ya que el jurado está conformado por los meros meros de la cocina mexicana. Ellos se encargarán de evaluar las propuestas y al final, nombrar al ganador.

El comité está conformado por: Jorge Vallejo de Quintonil, Tomás Bermúdez de La Docena, Pedro Evia de Ku’uk, Ángel Vázquez de Intro, Alfredo Villanueva de Azahar y Romero, Josefina Santacruz de Sesame y Paprika, Gerardo Vázquez Lugo de Nicos, Abel Hernández de Loretta, Valentina Ortiz Monasterio, Ramón Orraca de Grupo Bonito y Gerardo Rivera chef ejecutivo de Fiesta Americana.

Duelos de Sazón
Foto: Michelle Galeana

¡Que no te dé miedo! Checa este video para que te armes de valor y ganas.

Pero…¿cómo participo?

Es muy fácil, primero tienes que tomar una foto de tu platillo, y subirla aquí, agregando cómo lo preparaste y con qué ingredientes. La primera fase se gana por medio de likes, así que no olvides compartirla en Facebook. Tienes del 29 de mayo hasta el 16 de julio para compartir tu receta. Súbela lo más pronto posible para acumular la mayor cantidad de me gusta.

De esta primera fase saldrán 20 participantes. Los cuales tendrán que hacer un video en el que muestren la elaboración del platillo. Este video será revisado por el comité organizador, para así obtener a los 6 finalistas que se presentarán en CDMX para preparar su receta frente a los reconocidos chefs. Y de ellos, sacar a los 3 afortunados que obtendrán los premiazos.

Checa su página para estar al pendiente de las recetas y las actualizaciones.

¿Vas a entrarle a los Duelos de Sazón?

Knight Duel GIF by Rabbids - Find & Share on GIPHY