cerdonalossenor-por-crear-la-torta-de-tacos-de-suadero
Redaccion ac

30 de mayo 2018

#CerdónalosSeñor por crear la torta de tacos de suadero

Llega a la ciudad un nuevo invento culinario que jamás imaginamos: la deliciosa torta de tacos de suadero y aquí te decimos dónde la venden.

Por: Redaccion ac

Pueden irse olvidando de las tortas de tamal, de las de chilaquiles y hasta de las de helado. Ahora hay alguien nuevo en el vecindario y se trata nada más y nada menos que de la torta de tacos de suadero.

No. No nos referimos a una torta rellena con carne de suadero o de bistec, sino a una torta que realmente tiene tacos adentro.

¿Qué se puede poner en un bolillo? Si le preguntas a un chilango seguramente te dirá que cualquier cosa. No importa si es algo dulce o salado, si es más masa o si es carne. Hemos aprendido que todo se puede hacer torta y eso incluye a otro platillo tradicional chilango: los tacos.

Para que se te antoje más, te dejamos este video para que veas la delicada elaboración de esta gran invención culinaria. Mira cómo parte delicadamente el bolillo, para después preparar no uno ni dos, sino cuatro tacos de suadero que acomoda dentro del pan.

También lee: El Pambazo Loco: los pambazos más exóticos de la CDMX

Esta invención del futuro nació en Ixtapaluca, Estado de México. Y como puedes ver, dentro del bolillo podrás encontrar cuatro tacos de suadero con su doble tortilla, cebolla, cilantro y salsa pa' que amarre.

Lo mejor de todo es que también puedes pedir tacos de cabeza, longaniza o una campechana y chance hasta una torta de cualquiera de esos tacos

Esta torta de tacos de suadero se está volviendo viral en redes sociales, y es que los mismos chilangos estamos sorprendidos con esta maravillosa y exótica idea.

Este taquero ya se ganó el respeto y la admiración de todos los chilangos al hacer algo que parecía imposible: fusionar dos alimentos de «vitamina T», las tortas y los tacos.

Si quieres ir a probar este exótico manjar, tienes que ir a este puesto que se encuentra en la unidad habitacional Los Héroes en Ixtapaluca, Estado de México.

Te recomendamos: #GraSabroso: lánzate al beis por unos ricos tacos de cochinita ?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+