¿Dónde comprar ingredientes para hacer sushi en la CDMX?

Saca al chef que llevas dentro

Hacer sushi en DF
Foto: Archivo Getty ImagesEn la ciudad puedes conseguir los ingredientes para hacer sushi.

¿Eres de esas personas aventureras que les gusta cocinar? Si tienes ganas de hacer sushi, pero no sabes dónde comprar los ingredientes, te pasamos una lista de lugares en donde hallarás lo necesario para preparar este platillo para dos personas. Lo que necesitas es:

  • Mirin (condimento dulce)
  • Hojas de alga
  • Vinagre de alcohol o de arroz
  • Makisu (tapete para enrrollar)
  • Arroz (1kg)
  • Surimi o cangrejo

5Grupo Mikasa

Además de ser restaurante, es un súper y encuentras marcas importadas de Japón y todo lo necesario para preparar éste y otros platillos. Su página no es muy buena, así que mejor date una vuelta. Gastarás aproximadamente 400 pesos.

Facebook

4Super Oriental/Super Kise

Otra opción bastante bien surtida, ya lleva 25 años en ese rumbo y de vez en cuando también arma clases de cocina de un día y en esa sesión te enseñan arias recetas. Gastarás aproximadamente 250 pesos.

Facebook

3Tienda Yamamoto

Un pequeño negocio familiar que no le pide nada a los otros lugares, tiene más de 30 años establecido en este punto y sus precios son accesibles. Gastarás aproximadamente 250 pesos.

Facebook

2Kokeshi

Un supermercado que lleva ocho años activo, tiene productos de Japón, China, Corea y Tailandia a precio muy accesible. Su página es más funcional. Gastarás aproximadamente 150 pesos.

Facebook

1Kume

También lleva dos décadas y es el proveedor de restaurantes grandes y cadenas importantes como Sushi Roll, así que eso te da una buena idea de su calidad. Gastarás aproximadamente 250 pesos.

Facebook

¿Qué otra tienda conoces?