Mojitos para todas las edades en Coyoacán

Conoce La Mojitería

En el mero centro de Coyoacán, La Mojitería abrió sus puertas hace menos de dos semanas y nos presenta un nuevo concepto: el mojito grab & go. La idea es disfrutar de un “trago” refrescante mientras caminas por las calles al sur de la ciudad.

Para entender bien, hay que mencionar un detalle muy importante: los mojitos son sin alcohol. Tranquilos borrachos, como sabemos que lo suyo es el chupe, La Mojitería próximamente expandirá sus horizontes y abrirá una segunda sucursal, pero ésta será bar. 

Por lo pronto, nos enfocamos en lo que hay: mojitos para todas las edades. Los dueños, Javier y Jenifer, amantes del buen beber, crearon el proyecto después de encontrar pocos lugares que ofrecen este trago a un buen precio. Lograron lo imposible, echarte un gran mojito sin acabarte la quincena. 

Están ubicados adentro del Bazar Coyoacán, un espacio libre de alcohol. Al no tener permiso de preparar sus bebidas con todos los ingredientes necesarios, le dieron la vuelta y desarrollaron un concepto para hasta el más chico de la familia.

Ve a La Mojitería a refrescarte en un día de calor o a comprar una bebida para aguantar el sol coyoacanense mientras das una vuelta. Los sabores van por temporada y el menú cambia constantemente. Nos tocó probar los cinco sabores disponibles: coco, fresa, melón, pepino y el original. 

101289
(María José Alegret)

¿El favorito? El de pepino. Es de esas cosas que no sabías que necesitabas hasta que la tienes enfrente. El original está delicioso, mejor que los mojitos de cualquier bar. El de melón está súper refrescante y los de coco y fresa van para gustos un poquitín más dulces.

101290
(María José Alegret)

Todo se prepara con pulpa natural (menos el de fresa) y en menos de 5 minutos tienes tu mojito en la mano. Si lo tuyo no es caminar mientras tomas, el Bazar tiene mesitas pa’ que te sientes a echar el coto un rato. 

101291
(María José Alegret)

Échale un ojo a su Facebook para saber de la inauguración del bar, en el que además de probar los exquisitos mojitos, podrás emborracharte con ellos. ¡Salud!

La Mojitería 
Aguayo 12, Del Carmen
lun-jue 13-21:30 h, vie y sáb 13-23 h, dom 13-21 h
FB: La Mojitería 

También lee:

Cinco lugares a los que van los chavorrucos

Graban golpiza contra Justin Bieber

Escápate a Tuxpan, la playa más cercana a la Ciudad de México