Prueba delicias veganas y más

Lo nuevo para comer en el DF

VÍA@Gynna_H
Facebook: Los antojos del alma

Varía tus elecciones a la hora de comer con estas nuevas propuestas que llegan para satisfacer tu antojo con platillos que van desde la cocina italiana, pasando por algo vegano y una tacita de café.

Pronto By Panetela

Panetela empezó al sur de la ciudad con un espacio dividido en tres secciones: pizzería, panadería y cafetería. Ahora tienen su versión de fast food y para llevar llamado Pronto, en donde puedes armar pastas, paninnis, crepas e incluso pedir algo de su menú de pizzas preparadas en horno de piedra. Además, cuentan con un concepto de “Juice Bar”, café xocolatl elaborado con agua, cervezas y vinos. Los fines de semana el desayuno es buffet con antojitos y una gran variedad de panadería y pastelería.

Pronto By Panetela
Chimalcoyotl 100, Toriello Guerra, Tlalpan, Distrito Federal.
5665 8618 /5171 5866
lun-jue 7-22 h, vie 7-23 h, sáb 8-20 h, dom 8-18 h

Los Antojos del Alma

Si eres de los que piensa que la comida vegana es aburrida, este restaurante te quitará todos los prejuicios. Es un proyecto que nació luego de que los dueños del Bar Linneo conocieran el taller de productos veganos Las Frescas, un lugar en el que Andrea y Marigui Favre crean productos gastronómicos libres de ingredientes de origen animal. Dentro de sus platos estrella está su versión de alitas que preparan con coliflor y harina de maíz horneada; y las enchiladas suizas que tienen como relleno una tinga de zanahoria y las bañan con una salsa verde hecha con poblano, hoja santa y crema de nuez de la india.

Los Antojos del Alma
Michoacán 21B, Condesa
5211 1741
lun-dom 8-17 h

Café del Árbol

Es un lugar sin pretensiones, aquí no están clavados con la onda de los métodos de extracción ni con un café de especialidad aunque eso no significa que dejan de lado la calidad en la elección de los granos, que son de Chiapas, y en las preparaciones. Tienen desde los típicos capuccino y espresso hasta un cold brew y, para los que están peleados con la cafeína, ofrecen un té chai súper espumosito. La carta de alimentos gira en torno a platos que se llevan bien con una taza de café: croissants, waffles y piezas de pan que hacen especialmente para este negocio.

Café del Árbol
Calzada de Las Águilas 453, Las Águilas
6840 0517
lun-vie 9-20 h, sáb 11-20 h, dom 11-18 h

Banús

Es un restaurante inspirado en la gastronomía del puerto Banús que se ubica en Málaga, España. Su propuesta culinaria se enfoca en los platillos de la cocina mediterránea, que es una una mezcla de sabores españoles, italianos, árabes, griegos y franceses, por lo que dentro del menú podrás encontrar ensaladas, condimentos, carnes, aderezos con aceite de oliva, frutos secos, entre otros. Asimismo, tienen una carta de vinos con diversas etiquetas de todo el mundo.

Banús
Frontera 205, Roma
5584 3361

¿Cuál se te antojo?

También checa:
-Básicos de la Escandón
Restaurantes japoneses para la cuaresma
La joya de San Pedro de los Pinos

Si quieres ver más contenidos como este da clic en SABORES MODELO.