Con ánimo derrochador

Jaso – para todos los días

Desde el momento en que entras a este restaurante ya es un placer, pues el olor de los panqués, pasteles y galletas, recién hechos por la chef Sonia Arias, son toda una satisfacción. Te recomendamos invertir en el menú degustación, de mar o tierra, del chef Jared Reardon. Pase lo que pase no olvides probar el cheescake de avellana.
Newton 88, Polanco Chapultepec, 5545 7476

Harry´s – para martes o miércoles

Ahora que se acerca el fin de año habrá que cerrar muchos tratos y qué mejor lugar para esto que un restaurante especializado en buenos cortes de carne, o excelentes langostas y cangrejos de su raw bar. El ambiente es totalmente empresarial por lo que verás a muchos hombres en traje haciendo negocios. 
Av. Presidente Masaryk 111, Polanco Chapultepec, 5255 0139

Dulce Patria – para fines de semana

Sin lugar a duda éste es uno de los restaurantes que debes conocer antes del 21 de diciembre. Cada detalle hace que valga la pena ver lo que puede hacer la chef Martha Ortiz con sus platillos. No sólo el sabor es excelente, la presentación es una obra de arte. Quizá los precios son un poco elevados, pero lo ameritan. Te recomendamos probar el atún estrella o los esquites con mayonesa de piquín, páprika y aguaviento de parmesano. Acompaña estos platillos con su margarita “Me quiere, no me quiere”.
Anatole France 100, Polanco Chapultepec, 3300 3999

Morimoto – para lunes a jueves

Lugar ideal para tener juntas de negocios o para ir en grupos grandes, eso sí: siempre con la cartera llena para disfrutar las múltiples especialidades a cargo del  famoso Iron chef Masaharu Morimoto. Para darle una probada a lo mejor del restaurante, ordena el chirashi estilo Morimoto, que consiste de 10 a 12 diferentes tipos de pescados y vegetales en cama de arroz al vapor. Ameniza la reunión con algún sake, cerveza o vino.
Mariano Escobedo 700, Polanco Chapultepec, 5262 6264

Biko – para toda la semana

Descubre por ti mismo por qué este restaurante es el segundo mejor de México y regálate el menú degustación que preparan los chefs Mikel Alonso y Gerard Bellver. Consiste en seis tiempos, podrás probar alambre de pescado, codorniz en la milpa o espárrago líquido. Te recomendamos maridar con alguno de los diferentes vinos de su cava. Estará cerrado por vacaciones del 23 de diciembre al 6 de enero.
Masaryk 407, Polanco Reforma, 5282 2064