Comida para hambrientos (y crudos) en Corona Capital 2016

Malteada de chocotorro, chilaquiles con cochinita y más

Desde ayer les contamos todo lo que pueden comer en la Capital Gourmet Chilango dentro del Corona Capital. Hoy el señor Sol nos hizo el favor de asomarse así es que se antojó más la chela, que a veces da hambre.

Además como supimos que alguuuunos llegaron crudos, acá lo que encontramos para matar el hambre y libar la cruda:

Chilaquiles con cochinita

La banda de Sur Sur preparó tacos, costras, tortas y hasta chilaquiles con cochinitas. Nosotros nos dimos unos chilacos y una tortita y la neta sí rifan. Si pedías las dos cosas te gastabas $120. Además regalaban pruebitas de los taquitos (con tortilla de harina y de maíz azul),vaaaan. 

Calpis

106835
(Sasha Gamboa)

El Calpis es una bebida de ácido láctico–tipo Yakult–de origen japonés. Es muy refrescante y funciona bien come mezclador o para curar la cruda, como si fuera agüita de coco. En el Corona los chicos de Deigo vendieron la presentación de litro y medio (bastante rendidora) y con todo y ramen sale en $130. Pónganse nipones en el festival.

Malteada de chocotorro

106833CC16 COMIDA 5
CC16 COMIDA 5

En L’encanto de Lolahabía aguas, tortas y sus famosas malteadas. La de gansito la trajeron desde ayer, pero para este dominguito también estaban preparando la de Chocotorro, ya la probamos y la neta rifa. 

Sushi

106834CC16 COMIDA 6
CC16 COMIDA 6

Cuando hace calor el cuerpo pide comidita más fresca, había un único local con paquetes completos de sushi que incluyen sushi (10 rollos), dos kushiagues y un yakimeshi por $180. La neta, con toda esa comida, sin bronca comen dos. 

Vino tinto

106829CC16 COMIDA 1
CC16 COMIDA 1

Si ya no pueden meterle más chela a su cuerpo, una de las opciones es que hoy se vayan por el camino del vino. En la Capital Gourmet Chilango hay un stand de vino, con una única etiqueta proveniente de a Rioja. La marca es Ramón Bilbao, Crianza 2013. Uno de esos españoles amigables que no fallan. La copa está en $80.

Paleta de panditas con limón

106834CC16 COMIDA 6
CC16 COMIDA 6

Antes de que empiece a hacer frío vayan por una paleta de panditas con limón. Está fácil, primer local, La Pantera Fresca. 

¿Qué se te antoja?

También lee:

‘Ball Parade NFL’ exhibe 32 cascos gigantes en Reforma

Lo que rifa y lo que no de la nueva NES Classic de Nintendo

Llegaron las videollamadas a WhatsApp