Comida para el niño que llevas dentro

Lugares para festejar el 30 de abril

VÍA@Gynna_H
Foursquare Shakeaway

Estos cinco lugares deleitarán al niño que llevas dentro con esa comfort food de la infancia que hacían que la hora de la comida no fuera un martirio sino toda una gozadera.

Mooyah

De Estados Unidos para el DF, llega este restaurante con una oferta gastronómica que va de hamburguesas, papas y malteadas artesanales bajo los conceptos de casual dinning y fast food. En este lugar, la idea es que eches a volar tu imaginación y crees tu propia hamburguesa con las opciones que tienen de carne: roja, pavo y frijoles negros para las vegetarianas; y los panes recién horneados: blanco y trigo integral o lechugas para las iceburger.

Mooyah
Guillermo González Camarena 1400, Zedec Santa Fe
6550 9782 / 6550 9750

Shakeaway

Tienen más de 150 sabores y toppings para crear milkshakes. De su carta, algunas de las combinaciones ganadoras son: Alex con plátano, nutella y topping mini bombones o la Milkshake millonaria que preparan con chocolate amargo, nuez molida, crema batida y hojuelas de oro de 23 kilates comestible. Pero si te quieres poner creativo, puedes escoger, por ejemplo, una que lleve galletas oreo y brownies o mazapán, galleta de capuccino y amaretto

Shakeaway
Guillermo González Camarena 1205, PB Local B23, Santa Fe

El Castillo de los Hot Cakes

Este lugar se encuentra dentro famoso del mercado de quesadillas de Coyoacán. Se ha convertido en un clásico de la zona pues de acuerdo con sus dueños, este es el único lugar donde le preparan a la gente hot cakes con la figura que ellos deseen. Pueden ser desde personajes de películas infantiles como los minions hasta de tus cantantes favoritos como los Beatles o los Rolling Stones. Además de dar servicio en el mercado, si tienes una fiesta los puedes contratar.

El Castillo de los Hot Cakes
Higuera 40, Coyoacán

Hot Dogs Ramírez

Sus preparaciones van más allá de poner una salchicha dentro de un pan y echarle los clásicos aderezos. Tienen cinco tipos de panes: rústico, finas hierbas, parmesano, semillas y medianoche artesanal; y tres tipos de salchichas: frankfurt, de ternera y asadera. Entre sus preparaciones estrella están el mexicano que lleva guacamole, salsa costeña y tortilla frita, y el italiano preparado con salsa de tomate, pesto, aceitunas negras y queso parmesano.

Hot Dogs Ramírez
Zamora 174, Condesa
6795 3044

Yomma

¿Qué niño se puede resistir a una paleta de hielo? Ninguno o por lo menos, casi ninguno. Aquí venden las paletas se caracterizan por tener sabores originales y porque son hechas con ingredientes naturales y de temporada como las de: limón con jengibre, pie de limón, té chai y chocolate de Oaxaca. Además le dan un toque especial y picosito con una cubierta de chamoy o chile piquín. Y si la paleta no se te antoja, tienen sándwiches helados con combinaciones como chocolate chunks cookies o de choco-malvavisco.

Yomma
TW: haypaletasyomma
FB: HayPaletasYomma

¿Cómo consentirás a tu niño interior?

Si quieres ver más contenidos como este da clic en SABORES MODELO.

También checa:

-Diners: lo retro está in
-Postres de primavera
-Nuevos tipos de hamburguesa