¡CHIZZA!, la deliciosa innovación que llega a los chilangos

Una pizza cuya base en lugar de masa es pollo frito.

Hay cosas que van juntas de manera natural: Batman y Robin, el fútbol y las chelas o Scarlett Johansson y lo que sea —porque Scarlett Johansson se ve bien con cualquier atuendo que se ponga o filtro que use en sus fotos—. Esto no quiere decir que juntar dos cosas completamente diferentes tiene que salir mal. ¿Te imaginas qué pasaría si juntaras el pollo frito y la pizza en un sólo bocado? Antes de que sigas salivando, te explicamos de qué se trata esto.

Kentucky Fried Chicken reinventó estos dos platillos juntándolos, creando la Chizza. No, no hablamos de una simple pizza de pollo, sino una pizza cuya base en lugar de masa es pollo frito.

Aunque KFC siempre innova con sus productos, tenemos que reconocer que la Chizza sí nos voló la cabeza —tranquilos, no hablamos literalmente, todos aquí seguimos teniendo cabeza—. Si bien la Chizza consigue un sabor único juntando estos dos elementos, este producto conserva la clásica salsa de tomate como cama, queso mozzarella y pepperoni o jamón y pimientos.

Este nuevo lanzamiento viene a romper con el mundo de la comida rápida como lo conocíamos para volverlo diferente e innovador. La Chizza fue originalmente creada para Filipinas y Singapour, pero KFC no nos quiso dejar con las ganas. Este invento llegó primero a Coahuila, pero ahora está lista para vivir el sueño Chilango. No te preocupes, Chizza, nosotros tenemos las mismas ganas de probarte que las que tú tienes de triunfar en la CDMX.

Si eres de los que busca salir de la rutina, la Chizza es lo que estabas buscando. Perfecto para cualquiera que busque comer diferente, este nuevo producto es disruptivo y original, pues es exclusivo de KFC. Si sólo de leer esto te moriste de antojo, a partir de hoy 30 de mayo podrás encontrarla en cualquier sucursal chilanga de KFC.