Lánzate al primer Chela Fest del Mercado San Genaro

Chela por aquí, chela por allá, ¿dónde firmo?

Chela Fest Mercado San Genaro
Foto: Shutterstock

¡Atención, cheleros! Los próximos 21 y 22 de octubre, el Mercado de San Genaro se llenará de burbujas y cebada en su primer Chela Fest. Un total de 27 marcas reunirán a 50 etiquetas de cerveza artesanal bajo un mismo techo.

Durante dos días, todos tus sentidos serán estimulados a través de la cerveza. Podrás participar en talleres, degustaciones, catas, así como participar en pláticas y música en vivo. Y lo mejor de todo: habrá un área de fabricación de chela que estará lista para embotellarse durante los primeros días de noviembre.

Para amortiguar los grados alcohólicos de una chela artesanal —que pueden llegar hasta 13º—, saldrán al rescate los más de 50 locales de comida, aunque hay algunas ofertas que maridan mejor con la chela. Imagínate echarte una porter con una carne al carbón, una blonde ale con unos mariscos o una stout con unos waffles. El único límite es tu creativdad —y tu bolsillo, claro está—.

Chela Fest
Foto: Chela Fest

Si estás interesado en participar en alguna cata, manda un correo a atencion@mercadosangenaro.com para recibir información y horarios disponibles.

Los horarios van de las 12:00 a las 22:00 el sábado 21 y de las 12:00 a las 19:00 el domingo 22. Por cierto, la entrada es libre.

Si no conoces el mercado, acá una breve nota para que le vayas calando: cinco locales imperdibles de San Genaro.

¿A dónde le tengo que caer?