Cheesecakes cremosos

Sencillitos pero carismáticos

thanker212/flickr

 

El cheesecake ha sido unfavorito de todos desde la antigua Grecia, donde un renombrado físico llamadoAegimus escribió todo un tratado sobre el arte de hacer cheesecake. La obsesiónpor este pastelillo ha perdurado hasta ahora y todavía no logramos descifrarpor qué, a la hora de comerlo, perdemos la cabeza y nos convertimos enpredadores insaciables cuyas barrigas parecen bodegas infinitas.

Ya sea por su mezcla de texturas cremosas ycrocantes, o por sus sabores que van de lo agrio del queso a lo ácido de lamermelada de frutas y lo dulce de la galleta –sumado las cantidades industrialesde azúcar, por supuesto– o por ese sutil olor a "no sé qué" que te remonta a tuinfancia, todos lo amamos (salvo por algunas raras excepciones que nohacen más que confirmar la regla).

Aquí les dejamos 5lugares donde encontrarán este adictivo postre. Ahora sí, CÓRRANLE acomprar su cheesecake. 

Jaso

¿Cómo es?
Basándonos en lógicaelemental, nos atrevemos a afirmar que se trata del mejor lugar donde podráscomprar un cheesecake en el D.F. Estamos hablando de un destacadorestaurante de comida americana en donde destacan los postres (tantoasí que abrieron su propia tienda de postres "Jaso Bakery"). La fórmula essencilla: restaurante americano &#43 especialidad en postres= cheesecake deprimera.
¿Dónde?
Newton 88, Polanco, 55457476.

Barracuda

¿Cómo es?
Viene bañado en salsa defresa o frambuesa. La porción es bastante grandecita (en especial si lo comesdespués de una macro-hamburguesa con un cerro de papas curly). Nos encantaríarecomendarte una de sus legendarias malteadas para acompañar tu postre, peroodiaríamos causarte un paro estomacal, así que mejor acompáñalo con uncafecito.
¿Dónde?
Nuevo León 4, Condesa, 52119480.

Hudson

¿Cómo es?
El restaurante es de comidatípica americana, y el cheesecake es una de las estrellitas del menú. No tienecomplicaciones, es muy gringo y arraigado a la receta más común posible, perorealizado a la perfección. El resultado: un cheesecake suave, esponjoso y conel balance perfecto de ingredientes y temperatura. Viene bañado en una salsa demora azul y zarzamora
¿Dónde?

Insurgentes Sur 1874,Florida, 5662 0386. 

Rocco & simona

¿Cómo es?
Nada tan rústico y hogareñocomo comer en este lindo lugarcito como sacado de un cuento. Inicia con unapizza y termina la experiencia con un cheesecake. Puedes elegir entre dos tipode salsas para bañarlo: dulce de leche o Bailey´s
¿Dónde?
Virgilio8, Polanco, 5281 4716.

Cupcakes by Tom

¿Cómo es?
No tienen cheesecake comotal, pero no queríamos desaprovechar la excusa para recomendarles un cup cakeque manejan: el pan es de chocolate, pero lo que le da el toque especial es elfrosting de cheesecake con el que está cubierto. No olvides acompañarlo con unté chai.
¿Dónde?
Chilpancingo35-6, Roma Sur, 5564 8459.