Cenas con causa

Súmate, dona y vive la experiencia

Ir a cenar con tu pareja, familia o amigos es una inversión que vale la pena cuando la comida satisface o supera tus expectativas. Ahora imagina que puedas ayudar cenando y que lo que pagues por la cena tenga un propósito altruista. Aquí te dejamos 3 cenas con causa en las que puedes participar en el DF.

Los Sabores del DF

Este evento reúne año con año a algunos de los chefs más reconocidos de la ciudad para sumar fuerzas en favor de la fundación Aquí nadie se rinde A.C. que ayuda a niños de escasos recursos con transplante médula ósea. En su tercera edición que se llevará a cabo el próximo 5 de abril, ofrecerá un menú degustación por un donativo de $850 que tiene como finalidad recaudar fondos para apoyar la causa. El evento congregará a 13 de los mejores chefs de la Ciudad de México: Alberto Ituarte, Carmen Titita Ramírez, Daniel Téllez, Edgar Kano, Efraín Flores, Gerardo Vázquez, Josué Rodríguez, Joan Bagur, Mónica Beteta, Pablo Salas y Yérika Muñoz. Para más información da clic aquí.

Entre Amigos

Son cenas mensuales que organiza la alianza de Fundación Descubre y Avanza y Grupo Tíos. La idea es tener una plática entre amigos en donde participarán los representantes de los restaurantes Lombardi, Casa Tíos, Nára, Tíos y Marea Baja. Cada mes se contará con la presencia de ponentes y empresarios de alto prestigio para crear una estrategia de responsabilidad social corporativa que apoye a comunidades rurales de México. Los donativos recaudados en cada evento se destinarán a la comunidad Santa Lucía de Potrerillo, Veracruz. Puedes con consultar las próximas fechas en la página de la Fundación Descubre y Avanza.

Ojos que sienten

La Asociación Civil “Ojos que sienten” realiza y organiza cenas en la oscuridad con la finalidad de crear experiencias sensoriales donde los comensales son acompañados por guías con discapacidad visual. El propósito de esta actividad es incitar a los participantes a la reflexión y sensibilizarlos en el escenario real que experimenta una persona invidente. Puedes participar en los eventos que organiza la propia asociación o pedir que organicen una cena para tu empresa o negocio, lo más importante es apoyar a quienes más lo necesitan y cambiar la percepción equivocada que se tiene de las personas con discapacidad visual.

Cenas en la oscuridad 
52070419

71240Ayudar cenando
Ayudar cenando (Cortesía: Ojos que sienten A.C.)