Buñuelos que debes probar

Trocitos crujientes y azucarados

VÍA@Gynna_H
Cuartoscuro

Acá unas ricas opciones que puedes encontrar en la Ciudad de México.

Glass House Café

Las dulces preparaciones de Paulina Abascal se encuentran en este espacio ubicado dentro del hotel St. Regis. Tartas, brownies, chocolates, y más. Cada postre está pensado para disfrutarse con una buena taza de café o té. Y para ese detalle navideño, la la chef y repostera ofrece cajas cubo con 12 buñuelos espolvoreados con azúcar y canela, aromatizados con naranja.

Glass House Café
Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
5228 1818

Pan Segura

La esquina de Palma y 16 de septiembre en el Centro Histórico es una de las más ricas gracias a esta panadería, en la cual encuentras más de 70 clases de panes tradicionales de Jalisco como las carteras de mantequilla, conchas de huevo y ojos de mamón. Asimismo, una de las piezas dulces y crujientes que no te puedes perder son los deliciosos buñuelos.

Pan Segura
Avenida 16 de Septiembre 72, Centro

Rustic Kitchen

Esta propuesta que llegó desde Boston para instalarse en tres puntos de la capital, es una de las paradas más concurridas si de antojo de comida italiana hablamos. Las pastas y las pizzas son uno de los fuertes de su carta, y a la hora del postre el consentido es el buñuelo Rustic Kitchen con gelato de vainilla, nuez caramelizada y salsa de cajeta al tequila.

Rustic Kitchen
Alfonso Reyes 122, Hipódromo Condesa
5211 7387 / 5211 5846

Dulcería Celaya

Este espacio tiene más de cien años de existir en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Entrar aquí es entrar un recorrido por los sabores de los dulces típicos de nuestro país: aleluyas, jamoncillos de pepita y de leche, huevitos de faltriquera, rollos de guayabate, y no podían faltar los buñuelos con piloncillo.

Dulcería Celaya
5 de Mayo num. 39, Centro

¿Te gustan los buñuelos?

También lee:

-Ponches para el frío
-5 planes para la temporada decembrina
-Cafés lecheros que debes probar