Buffets para glotones

Opciones para los chilangos de buen diente

VÍA@ssashiss
Facebook: Espadísimas

Uno de los mayores placeres de la vida, es y será por siempre… ¡comer!. Y es que disfrutar de un rico platillo no es suficiente cuando lo que uno trae son ganas de comer sin control. Si, sí, ya sabemos que  “todo con medida y demás”, pero una vez al año no hace daño. Para los auténticos tragones o clientes asiduos de los lugares en los que puedes pagar poco y comer mucho traemos estos buffets para glotones.

Espadísimas 

Este restaurante es estilo Rodizio, un buffet basado en diferentes tipos de carne que incluye guarniciones y barra de ensaladas. Los churrasqueros pasan con las espadas con carne al carbón, ofreciendo cortes de; Filete Mignon, Sirloin con ajo, Chorizo brasileño, Asado de tira, Arrachera, Costillar de cerdo al horno, Corazones de pollo, Sirloin al catre, Lomo a la parmesana, Mollejas de res, Filete de cerdo con tocino, Pechuga de pollo con tocino, Chistorra, Pollo marinado a la cerveza, Piña asada con canela y los sirven directamente en tu plato. Puedes probar cada corte cuantas veces quieras. Hay música en vivo. El paquete de espadas, guarniciones y barra de ensaladas cuesta $70 para niños y  $179 para adultos. No dejes de probar las caipirinhas.

Espadísimas
Av. Convento de Santa Mónica 21, 
Jardones de Santa Mónica
5239 6197

El Campirano

Este restaurante tiene barra de buffet desde su fundación en 1978, en él incluyen platillos preparados con toque casero como: café de olla, mojarras, arrachera, natillas; en los que conservan recetas que han pasado de generación en generación.

En sus diferentes sucursales ofrecen una gran variedad de opciones para desayunar, comer o celebrar eventos especiales. Además, es un espacio ambientado con música Mexicana. Te gastas como $220 por persona con bebida incluida, vale la pena conocerlo.

El Campirano
Bolívar 20,
Centro
5521 0815

Erawan

La decoración de este restaurante es muy atractiva: espejos de agua, techos altos y paredes rojas. Cuentan con un extenso menú que además de saciar el apetito es delicioso. Los domingos ofrecen un brunch que incluye barra de ensaladas, sushi, cortes de carne, pescado a la talla, camarones al ajillo, costillitas BBQ, sopas, postres y bebidas. El costo va desde de $350 hasta $500 para adultos, incluyendo bebidas nacionales. No dejes de probar la sopa de camarón.

Erawan
Antara Fashion Hall
Ejército Nacional 843,
Polanco
5281 3181

La Vid Argentina

Le llaman; “tenedor libre”, aunque su concepto es  exactamente el que conoces como buffet. Puedes comer hasta que no te quede ni un huequito por $200. El paquete incluye acceso ilimitado a entradas frías, así como: empanadas, papas fritas, matambre arrollado, tartas, ensaladas; incluida la sección de pastas preparadas al momento por el chef con la salsa que más te guste. Desde luego, están los famosos cortes a la parrilla y un gran número de postres. El precio del buffet no incluye bebidas.

La Vid Argentina
Av. Lomas Verde s/n,
Lomas Verdes,
5448 5448

¿Listo para comer al estilo de Man VS Food?