Be Bops Diner: volvieron los años 50

Checa esta nueva opción en la Roma

La nostalgia llega de inmediato cuando entras a este restaurante: dos Elvis de tamaño natural y un auto clásico te dan la bienvenida a Be Bops Diner, un establecimiento ambientado en la época de los 50 y el rock & roll. 

Ubicado en Medellín 188, en la Colonia Roma, este local te hace viajar en el tiempo, desde el momento de ingresar puedes observar los pósters de grupos de rock  & roll de los años 50, pero sobresalen las enormes fotos del “Rey” Elvis Presley y de la bella Marilyn Monroe, que aparecen en cada una de las paredes, motocicletas Harley Davidson y autos clásicos completan la estampa digna de la película Vaselina. 

75850Auto
Auto

“El carro lo sacamos de un deshuesadero,  los pósters los encontrábamos en puestos de segunda mano, los Elvis de la entrada los trajimos desde San Antonio, Texas, todo fue conseguido de lugares diferentes”, comentó Frida Becerra, hija del dueño del restaurante. 

La idea surgió de la mente de Óscar Becerra músico en la banda Maskatesta, quien inauguró el primer restaurante en Toluca, el cual tuvo una gran aceptación dentro de la cultura Rockabilly en la capital mexiquense; posteriormente se unió con Ricardo Luna “Pollo” y José Luis Olán “Deals” para abrir el local de en la Ciudad de México. 

El lugar tiene apenas mes y medio de vida, es ambientado por música de distintos géneros, pero sin duda el rock & roll de los 50 es el que predomina. Además cada viernes el lugar tiene grupos en vivo, como los Teddy Boppers, Flaming Kats, los Frenéticos, los Corazones Rotos, entre otros. No podían faltar los imitadores de Elvis, quienes rinden un tributo al “Rey”, quienes hacen bailar a los asistentes. 

75849Auto
Auto

“Tiene poco tiempo, van a venir más grupos, no nos cerramos a otros estilos, pero sin duda lo que predominará siempre será el Rock & Roll”, comentó Frida. 

Los copetes grandes y llenos de gel, los lentes oscuros, los pantalones entubados y las chamarras de piel de muchos de los comensales, combinan a la perfección con el restaurante, el cual es atendido por bellas meseras ataviadas en ropa característica de las chicas pin ups. 

Pero el lugar no excluye, todos los días se puede observarse a oficinistas y miembros de otras tribus urbanas que buscan pasar un buen rato y disfrutar de una malteada, alitas de pollo, dedos de queso y por supuesto las famosas hamburguesas que son la especialidad de la casa. También tienen un buen surtido de cervezas, nacionales e internacionales. Sin duda Be Bops Diner es una gran opción para pasar una tarde diferente en la Ciudad de México.

Be Bops Diner
Medellín 188
Colonia Roma
Horario: 12:00 a 2:00 hrs.