Aperturas Capitalinas

Opciones para todos.

La  oferta restaurantera citadina sigue creciendo. De algunos años para acá en zonas como Polanco y Condesa hemosrecibido cada vez más propuestas gastronómicas que han llegado para quedarse.No es de extrañarse que la gastronomía mexicana haya sido nombrada PatrimonioCultural de la Humanidad por la UNESCO cuando, además de la calidad deproductos que tenemos en nuestro país, y la historia de nuestra gastronomía,somos personas curiosas por sabores, por nuevas tendencias y por probar cosasnuevas. Hoy les traemos cuatro propuestas en diferentes sitios del DF y paratodo tipo de gustos, ya sea que seas carnívoro, amante de los mariscos, un fandel chocolate o de la comida japonesa, fíjate en las siguientes cuatroaperturas y cámbiale de lugar pa’ comer los fines.

King Fish
El nuevo lugar de mariscos en Santa Fe. Productostotalmente frescos y sabrosamente ensalsados. El róbalo con hongos shiitake esmuy bueno y las brochetas de camarón son de lo mejor. Si eres más de platilloscrudos siempre están presentes los carpaccios y las almejas vivas. Es un lugarperfecto para comidas de negocio, pero también puedes aprovechar su terrazapara echarte un traguito de su enorme barra al lado de la fogata.
Juan Salvador Agraz 97, Polanco.
Tel. 5292 7063.

Varella
Carne, carne, carne. Sitio uruguayo/argentino de cortes, ensaladas y pizzas ala leña. Se encuentra en el centro comercial Antara, sus especialidades son elvacío y el bife de chorizo, para acompañar, cuentan con una sustanciosa cartade vinos que maridan excelentemente con todos su cortes.
Ejército Nacional 843
Tel. 52807431

The Melting Pot
Amantes de las fondues, ha llegado su salvación.De queso, envinados, de carne y chocolate, vienen con todo. Es una cadenaestadounidense que se instala por primera vez en México y ofrece el lugarperfecto para compartir un rato agradable con los amigos ypelearse por elúltimo pedazo de pan para raspar el queso del plato. La fondue ying yang dechocolate amargo y blanco es una delicia.
Masaryk 294, Polanco
Tel. 5280 5220

Tonbo
Mezcla de ingredientes asiáticos y latinoamericanos se mezclan en una fusión deneo comida japonesa en la condesa. Desde los edamames hasta el sake, aquíobtienes una probada de la gastronomía japonesa con un twist. El atún tonbosellado con ajonjolí es muy recomendable.
Av. México 188, Condesa
Tel.5212 2110