Agenda para foodies

Lo mejor de la gastronomía en julio

VÍA@alinetnn
Getty images

Apunta estos eventos para sacarle (tú y toda tu familia) todo el provecho, culinario, al verano. 

Pisco Grill

Aquí, aprovechan que este mes está lleno de festejos en Perú para consentir a sus clientes. El restaurante peruano dará el 20% de descuento en cualquier cosa que pidas (sólo si es de lunes a viernes y si hiciste reservación antes de ir) durante todo Julio. 
Thiers 232, Anzurez, 6307 6399

Festival de Vins de France 

Este 11 de Julio, La Europa te invita a una degustación de vinos para la primera edición del Festival de vinos franceses. Toma como los grandes y prueba de todo. No olvides en marcar antes y apartar tu lugar ya que este evento es de cupo limitado.
RSVP con Daniela Basave al 5290 6220, ext: 116 

Los Sabores de la Vida

En este restaurante, el menú cambia dos veces por año. Hay una carta para invierno y otra para verano. Y como ya estamos “disfrutando” de las mañanas calurosas y las tardes lluviosas, Los Sabores de la Vida saben que ya es tiempo para modificar los platillos. Este 2013 presentan la Herencia Culinaria, un menú basado en recetas familiares. No dudes en probar los entomatados que te dejarán boquiabierto.
Río Guadiana 22, Cuauhtémoc, 5546 2448 

Un verano en la cocina

Aprovecha que tus hijos ya están de vacaciones para llevarlos a aprender a cocinar recetas saladas o dulces. Niños de 5 a 9, 10 a 13 y 14 a 18 años estarán asistiendo a estas clases todo el verano. Los cursos son de lunes a viernes de 9 a 1 de la tarde.
San Jerónimo 243, Jardines del Pedregal, 4737 9494