3 restaurantes para snobs

No sólo están de moda, además hay buena comida

Estos restaurante están causando furor en la ciudad, en algunos hasta se hace fila para entrar y en otros tienes que ir en hora pico si quieres alcanzar lugar. No sabemos si es por su comida, precios o ambiente pero son must de la temporada que debes conocer en el DF.

Parker & Lenox

Es la fusión entre un dinner de tipo americano que vende hamburguesas durante el día y un bar speakeasy de jazz con tragos coquetos durante la noche.

84634Sunny Burger
Sunny Burger (Facebook: Parker & Lenox)

Es altamente recomendado si andas por la Juárez (de día o de noche), por su buena variedad de hamburguesas como la Sunny Burger. Si ya es de noche entra al bar para disfrutar de la música de jazz en la barra con muchas opciones de tragos y bebidas. 

84631Clamato Parker
Clamato Parker (Facebook Parker & Lenox)

Parker & Lenox
Calle Milán 14, Juárez
5546 6979

La Única

La Única es un concepto con un amplio menú que combina platillos de Mar y Tierra que se inspira en las cocinas de la costa del pacífico y norte de México.

Su menú se destaca por la calidad de los ingredientes y respeto al sabor de los mismos. Encontrarás: Tortas ahogadas, Toritos de camarón (chile de agua relleno de picadillo de camarón servidos con salsa veneno), Trío de quesos fundidos (de champiñones al epazote, chorizo oaxaqueño y tricolor con arúgula y jitomates cherrys), entre otros.

El espacio está dividido en distintos ambientes con interiores contemporáneos que hacen énfasis en los pequeños detalles, mismos que aportan una personalidad distinta para todos los gustos.

Prueba el Mexican martini: vodka con jugo de piña, chiles verdes y cilantro.

84632Mexican martini
Mexican martini (Facebook: La Única)

Cancino

El ya famoso restaurante de pizzas ubicado en la Glorieta de la Cibeles, llega a San Miguel Chapultepec con una variedad de platillos que conquistan el paladar de cualquiera.

Las pizzas son las protagonistas pero los paninis, como el San Miguel (salmón ahumado, queso de cabra y guacamole) no se quedan atrás. Entre su variedad de pizzas están: cuatro quesos con uva, anchoas con arrabieta; aioli, poro, queso de cabra, ajo rostizado y tocino. Y muchas más.

Visita esta nueva sucursal para que vivas la experiencia de probar una pizza en el Cancino que está “recién salido del horno”.

Cancino
Gobernador Rafael Rebollar 95, San Miguel Chapultepec
3300 4830

¿Cuál de estos restaurantes vas a visitar primero?

También checa:
Las 10 aperturas más sabrosas
De a pie por la colonia Juárez
Delicias en la calle Havre