5 objetos de deseo

Para amantes de la pizza

Esa masa deliciosa con queso y otros ingredientes es la obsesión de muchos, así que aquí te presentamos algunos objetos que, si eres amante de la pizza, querrás tener a como dé lugar.

Para dormir

Nunca has vivido la experiencia de dormir dentro de una rebanada de pizza. Deja que tus sueños de #PizzaLover se hagan realidad y descansa dentro de este sleeping bag. Una bolsa de dormir hecha a mano con tejidos reciclados. Los cojines (brócoli, aceituna, champiñón, cebolla y pepperoni) se venden por separado.

86403Sleeeping bag en forma de pizza
Sleeeping bag en forma de pizza (Fancy)

Cómpralo aquí 

Cortador de pizza

Este cortador en forma de pistolita y su linterna tipo láser te servirán como guía para dar cortes perfectos en las rebanadas de tu pizza. Eso significa menos pérdida de tiempo en discusiones sobre quién se llevó la rebanada más grande. Funciona con pilas.

86397Cortador de pizza en forma de pistola laser
Cortador de pizza en forma de pistola laser (Fancy)

Consíguelo aquí

Rompecabezas

Esta fotografía de una pizza convertida en rompecabezas consta de 400 piezas, es bajo en calorías y alto en la diversión  Además, la caja de regalo que contiene el rompecabezas se parece a una caja de pizza real.

86399p3
p3 (Fancy)

Pídelo aquí

Hornea tu pizza

Hornea o calienta tu pizza con este horno en forma de caja de pizza. Cuenta con elementos de calefacción duales para cocinar una corteza dorada crujiente. Su molde y ajustes de temperatura permiten cocinar fácilmente cualquier tipo de pizza,  sea delgada, media o gruesa; con resultados profesionales.

86404Horno en forma de caja de pizza
Horno en forma de caja de pizza (Fancy)

Lo tienen aquí

Práctico y ecofriendly

Este cortador de pizza es una herramienta ecológica y fácil de usar. Con ella se consiguen rápidamente rebanadas uniformes en pizzas delgadas y gruesas.

Es robusto, ligero y fácil de manejar. Hecho de Richlite, un material compuesto de fibra de madera que es duradero y no alberga bacterias ni absorbe olores. La opción perfecta para los amantes de la pizza que prefieren lo ecofriendly.

86398p2
p2 (Fancy)

Lo encuentras aquí

¿Cuál te vas a comprar primero?

También checa:
5 objetos de deseo (para foodies)
5 objetos de deseo (para amantes de los waffles)
5 objetos de deseo (para tu lado gourmet artesanal)

Si quieres ver más contenidos como este da clic en SABORES MODELO