5 objetos de deseo

Para los fans de las palomitas de maíz

Un dato curioso acerca de las palomitas es que en otros países de habla hispana se les conoce con otros nombres, entre ellos están: cotufas (Venezuela), crispetas (Colombia), pipoca (Brasil), pororó (Uruguay), cocalecas (República Dominicana), pochoclo (Argentina).

Y es que además de desprender un aroma irresistible al tronar son las compañeras perfectas de una tarde de pelis o cine. Por esto traemos estos objetos de deseo para los amantes de la evolución de maíz palomero.

Aromatizante

Si en tu oficina hay microondas seguramente tienes detectado a la perfección ese olor a palomitas que emana de la cocina cuando alguien de tu equipo las prepara. Si dicho aroma te resulta irresistible este air freshener es perfecto para que tu auto (o cualquier otro espacio)  huela todo el tiempo a palomitas recién hechas.

89652Aromatizante con olor a palomitas
Aromatizante con olor a palomitas (Fancy)

Precio: 2 dólares
Encuéntralo aquí

Jarra para microondas

Este recipiente calienta y hace tronar las palomitas en sólo dos minutos sin necesidad de utilizar aceite. Su tapa de silicona impide que los granos estallen hacia afuera y gracias a la forma de la jarra la mantequilla (si es que decides ponerle) se derrite de manera uniforme al igual que los condimentos como el queso cheddar.

Además, la tapadera funciona como medidor para saber la cantidad exacta de granos que necesitas. Sus fabricantes recomiendan precalentar la jarra vacía en el microondas durante un minuto para obtener mejores resultados.

89653Jarra para palomitas de microondas
Jarra para palomitas de microondas (Amazon México)

Precio: 625 pesos
Encuéntralo aquí 

Palomitas a las brasas

Si te gusta cocinar a las brasas del asador o directo en una fogata este popper de acero para palomitas es la opción para ti. Está hecho para resistir altas temperaturas. Y si lo analizas siempre el sabor a leña es mejor, incluso en las palomitas. 

89654Palomitas a las brasas
Palomitas a las brasas (Fancy)

Precio: 15 dólares
Encuéntralo aquí 

Vodka con sabor a palomitas

A los curiosos de la marca Georgi siempre les ha gustado innovar en el sabor de sus vodkas es por ello que estos estadounidenses crearon un vodka con sabor a palomitas. Así que ya sabes, en tus próximas reuniones échate un shot de palomitas o un Bloody Mary con un toque a rosetas de maíz.

89655Vodka con sabor a palomitas
Vodka con sabor a palomitas (Fancy)

Precio: 327 pesos
Encuéntralo aquí 

Popinator

Un invento ideal para ti que lanzas las palomitas y tratas de atinarle a tu boca. El popinator es un prototipo que fue creado en 2012 para que por medio del control de voz te lance palomitas con sólo decir “¡Pop!”.

Los creadores fueron los dueños de la marca Popcorn Indiana quienes pensaron en este invento para que puedas tener una máquina que lance palomitas directo a tu boca. 

De acuerdo con los representantes de la marca el prototipo que se inventó hace 3 años se ha mejorado y está planeado que salga a la venta pero aún no se tiene un precio exacto. Estaremos al pendiente.

89657Popinator
Popinator (Fancy)

Precio: Aún desconocido
Conócelo aquí 

¿Cuál te mueres por tener?

También te puede interesar:
Objetos de deseo para amantes del chile
5 Objetos de Deseo: cocteles
Objetos de deseo (para amantes de la pizza)