5 sabores para entrarle a la heladería Marble Slab

Recién inaugurada en el DF

La nevería Marble Slab Creamery inauguró su primera sucursal en la ciudad (dentro del centro comercial Gran Sur) en donde puedes diseñar el helado perfecto para ti.

Primero eliges tu base de helado preferida (sabores como crema de cacahuate, algodón de azúcar, y 20 variedades más); después agregas los mix-ins (topings ilimitados que van desde frutas hasta galletas) y, finalmente, en un comal que en vez de calentar, enfría, mezclas todos los ingredientes. 

Así puedes crear una versión diferente cada vez que la visites; nosotros proponemos estos cinco que nos parecieron las combinaciones más exóticas que puedes probar.

1. Crema de cacahuate

Este sabor logra un equilibrio perfecto entre lo dulce y salado. Puedes combinarlo con helado de platano, nueces, Reese’s, oreos y chocolate líquido para logar un postre delicioso lleno de texturas diferentes. 

96459Helado
Helado (Cortesía de Marble Slab)

2. Algodón de azúcar

El color azul celeste de este helado es tan intenso como su sabor y a los niños les encanta. Si quieres tener un arcoíris en tu boca puedes agregarle bombones, granillo de colores, M&M’s y gomitas; tendrás una fiesta en el paladar y será el postre más divertido que hayas probado. 

96454Canasta
Canasta (Cortesía de Marble Slab)

3. Bombón

Este helado es otro favorito de los pequeños porque es dulce y cremoso. Puede armar un S’more helado si lo combinas con la base de chocolate suizo y le agregas KitKats, galletas y chocolate liquido.

96456Pastel
Pastel (Cortesía de Marble Slab)

4. Red velvet

Este sabor es súper popular por su toque chocolatoso y su tono rojizo. Te sugerimos mezclarlo con la base de chocolate blanco o la de cereza negra, y agregarle frutos rojos, chocolate líquido, bombones y chocolates Kranky para tener un pastel helado en tu boca.

96458Pastel
Pastel (Cortesía de Marble Slab)

5. Chicle

Esta base es buena si tienes antojo de algo sacado de una dulcería. Puedes diseñar la versión tropical si lo mezclas con las bases de coco y piña colada y le agregas todas las frutas posibles, granillo de colores y gomitas.

96455Pastel
Pastel (Cortesía de Marble Slab)

Marble Slab Creamery
Periférico Sur 5550, Pedregal de Carrasco
lun-dom 11-21 h, 55282635
$ promedio: 100, tc: Visa y MasterCard

También te recomendamos:

– Gorditas Zacazonapan

-Nuevos restaurantes para 2016

-Galletas exóticas