100% Veganos

Opciones para darte un break de la carne

VÍA@ssashiss
Cortesía Facebook/Foursquare

Uno de los pasos a seguir para tener una vida sana es incrementar el consumo de vegetales y productos naturales a tu alimentación. El veganismo es una práctica que rechaza el uso y el consumo de productos animales y sus derivados.

Si uno de tus propósitos es empezar a comer menos carne, o eliminarla por completo de tu vida, te traemos esta lista de talleres, mercados y restaurantes veganos que te ayudarán a alcanzar la meta de llevar una régimen alimenticio #meatless

Tacos

Si pensabas que siendo vegano no podrías darte el lujo de comer unos buenos tacos banqueteros estás en un error. En Por siempre vegana taquería podrás comerlos por $15, hay de suadero, chorizo, pastor y alambre hechos de soya o trigo. Y por $5 más puedes agregarles queso de soya o de almendra. Es una súper opción para quienes no pueden dejar de echarse sus taquitos con cilantro y cebolla.

Por siempre vegana taquería
Manzanillo esq. Chiapas s/n,
Roma Norte

Curso

Una de las propuestas culinarias más trendy del momento son los platillos con flores, las cuales aportan al organismo muchas propiedades favorables para la salud. Este jueves 26 de junio, el equipo de Huerto Romita, impartirá el curso “Flores Comestibles” en donde podrás aprender a cuidar y cultivar flores comestibles en casa y preparar todo tipo de recetas con ellas. El curso se dará en las instalaciones del Cine Tonalá a las 16 hrs. Costo del taller: $250 

Cine Tonalá
Tonalá 261,
Roma Sur
5264 4101

Restaurante

Cate de mi corazón es la opción perfecta para quienes desean darse un break de la carne. Este lugar es nuevecito y perfecto para tener una comida relajada y saludable. Su oferta gastronómica es vegana y vegetariana. Por la mañana puedes pedir un jugo natural, una infusión del día o un café de olla. Para la comida hay agua de frutas y te recomendamos la sopa azteca para comenzar. Los reyes de la casa son los tacos vegetarianos con los que difícilmente recordarás que no estás comiendo carne. El de huitlacoche con queso fue nuestro favorito. En las tardes puedes pedir una cerveza artesanal (todas son mexicanas) o el agua del día que es una opción diferente y refrescante. No dejes de visitarlos. 

Cate de mi corazón
Baja California 295,
Condesa
4444 4768

Taller de cocina

Si quieres aprender a preparar desayunos tradicionales como hot cakes, pan francés y crepas de forma vegana podrás hacerlo en el taller de cocina que promueve el equipo de Veganos en el DF en las instalaciones de House of Cakes. El curso tiene una duración de 3 hrs y se dará el sábado 28 de junio en los siguientes horarios: 10am,1:30pm y 5pm. El costo es de $600 (todo incluído). Para inscribirte envía un correo a veganodsdf@hotmail.com con el asunto TALLER DESAYUNOS 28 y te enviarán toda la información.

House of Cakes
Culiacán 66,
Hipódromo Condesa

¿Se van a lanzar?