¿Ya metiste tu proyecto?

La gente de Amex te echa la mano

Cortesía

American Express está llegando al final de Potencial al Cubo, un programa de mentoría que busca hacer realidad los proyectos de gente talentosa en las categorías de Cultura, Comunidad y Estilo de Vida. Platicamos con Bianca Marroquín la actriz mexicana que lleva una larga temporada en Broadway, y quien es mentora en Cultura de este proyecto. Ella nos explicó los alcances de esta iniciativa.

Bianca nos confesó que para ella el proyecto es emocionante porque le permite revivir una etapa de su vida, pues además de ser actriz, ha incursionado en la escritura, la música y la pintura, disciplinas que están contempladas en esta convocatoria. “Lo que me emociona es ayudar en la logística de un sueño que quizá nunca ha podido llevarse a cabo, que se detuvo por cuestiones de tiempo o dinero”.

Las propuestas de proyectos se recibirán hasta el viernes 9 de septiembre y las mejores propuestas se darán a conocer en una exhibición abierta al público, que será asesorada en la logistica por Bianca Marroquín (Cultura), Benny Ibarra (Comunidad) o Macario Jiménez (Estilo de Vida).

 

Potencial al Cubo busca así apoyar a la gente para exhibir sus ideas de una forma espectacular y, como dice la actriz mexicana, “es la oportunidad de que muchos inversionistas vean tu obra en un gran evento. Ojalá los jóvenes se inscriban, pero eso no está cerrado para los adultos porque nunca es demasiado tarde”.