Vuélvete más rápido en House of Zoom

El lugar más rápido, el producto más rápido

Sunrise Run

House of Zoom es un espacio diseñado por Nike para invitar a todos los corredores chilangos a romper sus barreras. Se ubica en una de las zonas más icónicas y conocidas por los atletas de la ciudad.

Es una propuesta para generar comunidad, brindar un espacio seguro para los corredores y vivir experiencias que los lleven a demostrar su velocidad.

Encontrarás todos los servicios para que rompas tus barreras y disfrutes tus kilómetros. Dentro del lugar habrá guardarropa, hidratación, snacks, prueba de calzado, eventos especiales, retos de velocidad, atletas invitados y más.

«El lugar más rápido, el producto más rápido». Podrás conocer y probar los calzados de la familia Nike Zoom, los cuales han demostrado llevar a atletas alrededor del mundo a romper sus barreras de velocidad.

Si tienes un reto en mente, como mejorar tus tiempos en cada competencia o simplemente estás listo para empezar a correr, aquí podrán llevarte al siguiente nivel.

Ven y rompe rompe tu barrera, lo único que debes de hacer es registrarte. Los entrenamientos son completamente gratuitos y tienen cupo limitado.

Regístrate aquí: https://www.nike.com/events-registration/series?id=4021&days=20