Un fin de semana de arte y música en la ciudad

Te decimos dónde habrá actividad

Notimex.

Este fin de semana lo tendremos lleno de arte con la doceava edición de Zona Maco, la llegada de Material Art Fair, y muchos conciertos para zapatear y cantar hasta que la garganta aguante.

Zona Maco 2016

La Feria comenzó a revolucionar las dinámicas del arte comercial en nuestro país y, en muchos sentidos, en toda latinoamérica. Zona Maco lleva tiempo refinando la puntería y apelando a los gustos más específicos del coleccionista. ¿Cómo lo hace? Dividiendo sus espacios en rubros específicos que exhiben distintos estilos, épocas y proyectos. 

Centro Banamex
Av. Conscripto 311, Lomas De Sotelo
3 al 7 de febrero, 12 h, $250

 

Material Art Fair

Material Art Fair es la única feria de arte  contemporáneo en México que se dedica a las prácticas emergentes.

La tercera edición se llevará a cabo del 4 al 7 de febrero de 2016 en Expo Reforma y crecerá más del 50%, presentando 64 galerías y proyectos liderados por artistas provenientes de más de 34 ciudades y 15 países. Su nueva sede está ubicada en la colonia Juárez, cerca del Distrito Financiero y los vecindarios del Centro Histórico y Roma-Condesa. 

Expo Reforma
Av. Morelos 67, Juárez
Del 4 al 7 de febrero, 11 h, $100

Magno Concierto Órgano Monumental del Auditorio Nacional

En el Auditorio Nacional existe un órgano monumental que de vez en cuanto es usado para dar conciertos y este fin de semana es tu oportunidad para conocerlo.

Auditorio Nacional
Reforma 50, Bosques De Chapultepec
7 de febrero, 13 horas, $90-$400


Motorama

Esta banda rusa de post punk regresa a nuestro país el próximo 5 de febrero para ofrecer un concierto en el Lunario, donde interpretará todos los éxitos que la han colocado en el gusto del público mexicano.

Sus integrantes Vlad Parshin, Irene Parshina, Maxim Polivanov, Sasha Norets han sido influenciados por agrupaciones como The Chameleons, The Sound, Gang of Four y A Certain Ratio. La banda Motorama actualmente promociona su más reciente disco Poverty (2015), que se suma a sus trabajos anteriores: los álbumes Alps (2010) y Calendar (2012) y dos EP’s. 

Costado poniente del Auditorio Nacional
Entre Reforma y Calle del Campo de Marte, Polanco Reforma
5 de febrero, 20 h, $550

Festival grupero del amor

Con un extraordinario elenco grupero que será el preámbulo para festejar el Día del Amor y la Amistad.

Pequeños Musical, Julio Preciado y su Banda Perla del Pacífico, los Cardenales de Nuevo León y Cardenalitos de Nuevo León se presentan de forma exclusiva en la Arena Ciudad de México el próximo Viernes 5 de Febrero a partir de las ocho de la noche.

Arena Ciudad de México
Av. Granjas 800,  El Jagüey
5 de febrero, 20 h, $200-$1000

¿A cuál te lanzas?

También lee:

¡Cuidado chilangos! Siguen los asaltos en Constituyentes

Conoce las gorditas de carnitas Zacazonapan

Escápate a acampar a las lagunas de Zempoala