Turibus estrena ruta prehispánica

Twitter Turibus

En un ambiente de misticismo, la nueva ruta de Turibus “Ciudad de México, mágica” ofrece visitas al mercado de Sonora y al Templo Mayor, entre otros puntos llenos de tradición prehispánica.

Este recorrido, que será dirigido por guías especializados de la Antigua Escuela de Medicina, dará servicio a partir del 16 de julio en un horario de 10 a 13 horas.

Con esta nueva oferta, la Ciudad de México cuenta ya con 48 rutas turísticas de transporte especializado y se acerca a la meta de cerrar el año con 50 recorridos temáticos, para el disfrute de visitantes y de los propios capitalinos.

Esta ruta, que iniciará con una sahumación y una limpia, acerca a los usuarios a la cultura prehispánica de la mano de expertos.

Otro de los atractivos de la ruta es la explicación de mano de un chamán con la que se acercará a los visitantes a la cosmogonía de los dioses prehispánicos.

La ruta “Ciudad de México, mágica”, dirigida a niños y adultos, operará todos los sábados a partir del 16 de julio y tendrá un costo de 400 pesos.

También lee:

Mariachi musicalizará Los Tres Huastecos en Garibaldi

Show de sadomasoquismo en el Bajo Puente de Circuito

Autos en miniatura en el Franz Mayer