Aléjate de Reforma, habrá tránsito pesado y cierres en el Ángel

Las laterales de ambos sentidos no serán cerradas

tránsito en Reforma
Foto: Cuartoscuro

Este domingo 31 de diciembre, los chilangos podremos recibir el Año Nuevo bailando unos cumbiones con los Ángeles Azules en el Ángel de la Independencia, pero antes de sacarle brillo al pavimento, lo mejor será que te alejes de la zona porque el tránsito en Reforma promete ponerse pesado.

Los preparativos para el show de fin de año en el Ángel de la Independencia iniciaron desde el jueves 28 de diciembre, con el cierre parcial de la Glorieta del Ángel y de la Palma en los carriles centrales.

Así que si estás a punto de perder la cabeza por el tránsito en Reforma, lo mejor será que guardes la calma, ya que en Chilango te compartimos las vías alternas que puedes tomar para seguir tu camino.

Lo primero que debes de saber es que la glorieta del Ángel de la Independencia cerrará totalmente a partir del sábado a las 23:45 horas, así como del carril central de Paseo de la Reforma de oriente a poniente para la colocación de pirotecnia. Pero, ojo, las  laterales no cerrarán y podrás circular por ahí siempre y cuando el tránsito en Reforma no esté a vuelta de rueda.

Debido a esta afectación del tránsito en Reforma, el Centro de Orientación Vial de Chilangolandia tiene para ti una vía alterna que puedes tomar:

Ahora sí, ya tienes la solución para seguir tu camino y recuerda que este domingo 31 de diciembre, los Ángeles Azules te esperarán en Ángel para que festejes con ellos la llegada del 2018 bailando un tremendo cumbión.

Te puede interesar: Estos son los únicos polis que te pueden infraccionar

Antes de que te pongas los zapatos de baila mi rey, recuerda que los conciertos de fin de año comenzarán a las 17:00 horas del domingo 31 de diciembre y se extenderán hasta las 2:15 horas de la madrugada del 1 de enero, así que podrás dejar reluciente Reforma.