Tláhuac tendrá su mega festival de Día de Muertos

Conciertos, teatro, artes plásticas y exposiciones

facebook.com/estramboticos

Este año, la delegación Tláhuac recibirá a los fieles difuntos con la primera edición del Festival Internacional de Día de Muertos que incluye conciertos, presentaciones de danza, teatro, artes plásticas, exposiciones, muestra gastronómica y conferencias magistrales.

Las actividades planeadas del 27 de octubre al 2 de noviembre se llevarán a cabo en San Pedro Tláhuac, San Francisco Tlaltenco, San Nicolás Tetelco, Santa Catarina Yecahuítzolt, San Juan Ixtayopan, San Andrés Mixquic, y la Sala de Artes del Bosque Tláhuac.

Entre los conciertos más atractivos, destaca la presentación de la Sonora Santanera de Carlos Colorado y de Óscar de León el 28 de octubre a las 20:00 horas en San Juan Ixtayoapan y la del grupo de rockabilly “Los Gatos”, el 29 de octubre a las 17:00 horas en el Bosque de Tláhuac.

Así como el concierto que ofrecerán Gabino Palomares y Óscar Chávez en Santiago Zapotitlán el 30 de octubre; Paté de Fuá y los Estrambóticos el 31 de octubre en Eugenia León, en la Plaza Juárez de San Andrés Mixquic el 2 de noviembre a las 21:00 horas, entre otros.

Dinamarca, Holanda, Rusia, Colombia, Paraguay, Venezuela, Brasil Cuba e Israel serán los países invitados que compartirán la tradicional celebración de Día de Muertos en la demarcación.

La cartelera completa se puede consultar en la página de Internet tlahuac.cdmx.gob.mx.